𝘞𝘦 𝘤𝘢𝘶𝘨𝘩𝘵 𝘢 𝘷𝘪𝘣𝘦

1.1K 109 1
                                    

Josephine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josephine

Jasper y Robin habían salido a cazar, mientras yo terminaba de darme una ducha, hoy iríamos junto a Robin a una demostración de baile que haría yo gracias a una academia de baile a la que visite semanas antes, estoy extasiada por la manera en la que las latinas se mueven y no tarde mucho en aprender.

Tenía un mal mal presentimiento quizás solo eran los nervios, Jasper y Robin me alcanzarían en el lugar estaba oscureciendo y comenzaba a llover un poco, eso teléfono de casa había timbrado sin embargo no conteste ya que las últimas semanas las llamadas eran de Robin y su trabajo mientras que Jasper hablaba por su celular al igual que ella así que no le.tome importancia

Salí de la casa y subí al Jeep no sin antes cerrar, mientras conducía mi teléfono comenzó a sonar solo que lo había olvidado en la maleta que traía en el asiento trasero, no le di importancia y pare en un semáforo, No había tantos autos pero aún así opte por esperar a que seguirá el pase, gire mi cabeza a un lado y vi como una camioneta a alta velocidad se dirigía directo a mi, cuando quise reaccionar lo único que pude hacer fue cubrirme la cabeza con ambos brazos cuando sentí el choque, sentí como el Jeep dió vueltas y de un momento a otro estaba de cabeza sentía mi cuerpo entumecido, mi cabeza daba vueltas y no sentía la mayor parte de mi cuerpo tenía miedo, trate de no mover la cabeza, Carlisle una vez me dijo que en estos casos era mejor no mover nada y evitar una lesión de por vida lo único que moví fueron mis ojos note que la persona de la otra camioneta era una mujer la cara de pánico que tenía al estar atrapada en los asientos me hizo dudar de su estado quizás y tenía miedo desde antes.

Quizás y huía de alguien, quizás no tenía frenos, quizás y todo fue un accidente, no tarde en caer en la inconsciencia, solo esperaba si este era mi momento de morir al menos esperaba que mis padres estuviesen bien, que Jasper pueda seguir junto a ellos y que haya dejado alguna marca en las personas que conocí dejar un pedazo de mi en este mundo mágico en el que me ví involucrada, espero haber ayudado a Robin con su dilema con el lobo con el cual está acompañada y espero haber ayudado a Rose a superar su trauma con la inmortalidad.

Jasper espero que el me perdone por dejarlo solo y por no seguir más tiempo con él como habíamos hablado espero me perdone por hacerlo amarme por más presuntuoso que suene eso.

Solo si muero

Solo si muero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
꧁☬Meet me at our Spot☬꧂ •ᴶᵃˢᵖᵉʳ ᴴᵃˡᵉ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora