ESPECIAL: San Valentín

911 62 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aaaaah! Febrero el mes del amor, un mes tan importante como navidad y año nuevo, un mes que es importante festejar y eso lo sabía Jasper quien se propuso darle el mejor San Valentín durante toda su eternidad prometiendose a si mismo que la haría feliz siempre para así ella pudiese recordar lo feliz que es.

Por lo cual ahora Jasper estaba en Grecia a 8064.8 kilómetros de su novia quien se había quedado al cuidado de Alice y Marcel quienes la habían puesto a decorar toda la casa Cullen y la de ella y Jasper o al menos una de ellas.

Jasper se había ido una noche antes cuando Sienna estaba con Marcel paseando, cuando volvieron se llevó la sorpresa de que Jasper no estaba y no había alguna nota ni nada parecido que indicará que volviera, lo cual dejo a la chica confundida, triste y molesta muy molesta. Y ahora la llevaban Alice y Marcel

-¡Se fue!- grito pegando la cinta en la pared bruscamente

Alice pego un brinco llevando una se sus manos a su pecho de la impresión, mientras el novio de la duendecilla se reía.

-¡Y tú de que te ríes!- le aventó el almohadón al chico

-quizas se fue con la linda rubia de la otra vez- bromeó el mismo

La mirada de Charlie decayó y el muchacho soporto un buen golpe en la cabeza de parte de Edward quien entraba ya que había escuchado el alboroto en la mente de su mejor amiga y ultima hermana.

-¡No te atrevas a considerar eso!- reprendio el cobrizo sentandose a su lado

-es una posibilidad- murmuró la chica

Sienna pensaba que quizás Jasper se había aburrido y si era así prefería que se lo dijera para así sumergirse en la locura de la eternidad bueno pues eternamente, ¿Quizás no era suficiente para él?¿Quizás era muy delgada?¿Quizás muy quizquellosa? O muy delgada...

-deja de pensar- reprendio nuevamente

-si ya no me quiere al menos me lo hubiera dicho para dejarlo ser feliz- su mirada dorada bajo tristemente a sus manos dónde poso su vista en el bonito anillo con una gran piedra brillante en el centro.

-¡Jamás!- chillo Alice -Jasper te adora, quizás solo le salió algo de imprevisto- trato de razonar la de corte pixie ya estaba considerando decirle a su cuñada el porque de la desaparición de su hermano aunque Edward negó rápidamente.

-lo llamaré de nuevo- murmuró y tomo su celular en manos, mientras que Alice asentía en silencio viendo miles de futuros por delante que no se veían nada bien.

Jasper te juro que si no respondes en la próxima media hora tendrás que buscar una nueva señora Whitlock al parecer la había mandado a buzón

꧁☬Meet me at our Spot☬꧂ •ᴶᵃˢᵖᵉʳ ᴴᵃˡᵉ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora