~~~♤~~~♡~~~◇~~~《Un amor complicado》~~~◇~~~♡~~~♤~~~
Durante sus días de clases. Jingyi no podía controlar sus complicadas emociones. Quería salir en busca de Jin Ling pero de algún modo siempre terminaba evadiendolo. En otras ocasiones, cuando resultaba ser la gran oportunidad, lo descartaba al tener a lado a Sizhui.
En una ocasión sus miradas se encontraban, para ser luego ignorado.
Tal parecia que era Jin Ling quien deseaba dejarlo de esa manera. ¿Porqué su corazón no? Su lejanía lo hacía sentir frustrado.
SIZHUI— No hay oportunidad –Soltó al ver a Jin Ling a unas mesas de distancia.
Estaba concentrado mientras comía frente a un amigo. Se trataba de Ouyang Zizhen, un jovencito de su edad algo misterioso, de cabellos cortos y mirada que irradiaba ternura a cualquiera que se le acercara.
Jingyi había reaccionado tarde pero comprendio a lo que se refería Sizhui . Sintiendose mal porque su amigo deseaba acercarse al otro y en vez de ayudarlo, había deseado acercarse a Jin Ling para hablar sobre lo que había encontrado y llevado de la caja.
Estaba fallando como amigo.
Jingyi se dio unas bofetadas en sus mejillas para centrarse. Dejando de lado sus sentimientos que debían de haberse quedado en el olvido y centrarse de que la única razón para acercarse a Jin Ling era para que volviera con Sizhui.
JINGYI— Bien. Atacaremos de nuevo –se colocó de pie
Sizhui lo vio extraño y solo lo siguió con la mirada. Jingyi llevaba su bandeja hacia donde se encontraba Jin Ling.
JIN LING— Mierda... –exclamó con molestia– Zizhen, dime algo, rápido.
ZIZHEN— ¿Cómo qué?... –iba a girar pero el otro lo detuvo sostenerle la mano
JIN LING— re... recuerdas que debemos de hacer una pregunta al profesor. –se colocó de pie ante la mirada incrédula de su amigo– debemos apurarnos o perderemos la oportunidad.
ZIZHEN— ¿la pregunta? –se levantó confundido al ver los temblores en jin ling– a sí... ¡sí! Lo estaba olvidando –con cuidado salió de su sitio para caminar a su lado, dejando una mirada de soslayo a lo que le había puesto nervioso a su amigo– vamonos de una vez. No quisiera bajar mis calificaciones...
Jingyi se quedó con su bandeja viendo a jin ling irse casi abrazado por su amigo de polera verde. Frunció las cejas porque estaba ceguro que lo estaba haciendo a propósito. Regresando sus pasos para ubicarse nuevamente a su sitio con molestia.
SIZHUI— ¿jingyi?
JINGYI— mal momento. Parece que la princesa tenía cosas que hacer, será después –escuchó el llamado de atención del otro– siempre se lo eh dicho... –pegó un salto ante tal confesión– de...desde que llegue aqui, claro está... para fastidiarlo
Los siguientes días pasaron igual. Sus ataques terminaban siendo respondidos por un notorio rechazo. Sizhui intentó detener a su amigo antes de que hiciera algo más vergosozo en consecuencia de sus intentos fallidos.
JINGYI— genial. Asi que todo es por mi culpa. Ni siquiera se atreve a decirmelo en la cara –se encontraba jugando en una de las máquinas–... ¿terminar solo porque soy el amigo de Sizhui? Que infantil...–perdió el muñeco de la garra– esta máquina es una estafa... –volvió a colocar otra ficha y atrapar aquel peluche amarillo– Al fin... –sonrió mientras recogía el llavero de un pollito amarillo.
Mientras lo hacía, logró escuchar una voz conocida desde un lado. Podía reconocer la queja familiar con ese tono de voz.
JIN LING— Ven de una vez, Zizhen. No entiendes que ese idiota me dejó plantado y en mis manos tengo dos boletos para una estúpida película romántica... sino fuese por cierto "detalle" no andaría llamandote. Bien, te espero –observó su reloj y maldijo mientras se apoyaba en la pared
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el olvido (Lingyi)
FanfictionLan Jingyi acaba de llegar de viaje y se encuentra con su mejor amigo, lan sizhui, quien a su llegada le presenta a su novio. Lo que no sabe Lan Sizhui, es que aquel jovencito era quien le había confesado sus sentimientos a Lan Jingyi.