Cap. 5- Un amor complicado

127 16 2
                                    

~~~♤~~~♡~~~◇~~~《Un amor en el olvido》~~~◇~~~♡~~~♤~~~

Jingyi había llegado con dos cajas de pizza y una caja de sus alitas bien doradas. Cuando ingresó a la sala, se encontró a Sizhui sentado mientras bebía de una lata.

La sorpresa al verlo lo había paralizado. No creyó encontrar a su amigo de esa manera y más aún de encontrar otras tres latas selladas sobre la mesita de noche y otras dos  vacías sobre la alfombra. En total eran 6 latas con contenido de fruta y vodka.

Su amigo no era de consumir esa clase de bebidas, se lo tenía prohibido. Mejor dicho, La familia Lan lo había prohibido.

JINGYI— Sizhui... si no te viera, no lo creería. –dejó las dos cajas de pizza sobre la mesita al igual que la caja de alitas picantes a su lado– solo salí por pizza y te veo así... ¿A quién se le ocurrió la grandiosa idea de tomar?... –trató de buscar con la mirada– Acaso La princesa quiso aprovecharse de su principe –bromeó ante el sentimiento de incomodidad que tenía encima– Y... ¿dónde está? No me agrada hablar mal de él sin que sea conciente de que lo estoy haciendo.

SIZHUI— Jingyi... –le llamó la atención sin tanto esfuerzo– A-ling no está porque se acaba de ir... aunque eso fue después de pedirme que le demos un tiempo a nuestra relación...

Jingyi detuvo sus acciones de tomar una de las alitas y simplemente no pudo girarse a ver a su amigo. La información lo tomó por sorpresa, no creía que jin ling hablara en serio.

JINGYI—¿Y te dijo el por qué?

SIZHUI— No...–dejó la lata vacía y tomó la otra para beberla– solo me pidió eso...

JINGYI— ya veo... –se giró y le quitó la lata de la boca del otro– ya tomaste demasiado, me toca un poco. –Se sentó a su lado– ... ese tonto...

SIZHUI— Jingyi... –frunció sus cejas pero ver al otro encogerse de hombros, esa acción solo provocó que dejara un suspiro pesado– Aunque Jin Ling me pidió por un tiempo... ¿por qué se siente como si vayamos a romper?

Jingyi no sabía como decirselo y solo dejó la bebida a un lado. Ya había escuchado hablar a sus amistades de la palabra "tiempo" y cuando decían eso terminaban siempre en un rompimiento. Su amigo era demasiado bueno para pasar por una situación como esa, menos si era causa de un pasado que no debía mantenerse tan presente.

Se estaba sintiendo culpable. ¿Y si no hubera vuelto? Ellos estarían bien. Si jin ling hubiera sido sincero, no habría la incomodidad de su partida tan inesperada.

¿Qué importaba si se habían tratado como amantes? Eso quedaba en el pasado y no debía de interferir con el presente de su amigo. Los momentos incómodos solo debían ser pasado como un trago amargo y continuar.

SIZHUI— tengo entendido que no llevabamos una relación tan profunda como el resto, pero de algún modo creo que ya iba acostumbrandome a él –Recostó su cabeza en el
hombro de su amigo– Para ser sincero... me estaba enamorando...

JINGYI—... Acaso ¿no se gustaban? –soltó aquel comentario sin querer.

Ya podía notar el estado en el que se encontraba su amigo. Pero el suyo parecía a un reproche y unas ganas de mandar la vida a la mierda.

SIZHUI— nuestra relación precisamente no comenzó con un romance a primera vista... yo lo conocí cuando mis padres estuvieron presente en el entierro de los padres de Jin Ling...

JINGYI— ¿Sus padres?... –lo miró con sorpresa ante aquella información– ¿ellos Fallecieron?

SIZHUI— si...años atrás –se movió un poco– seguro no te enteraste ya que estuviste viviendo en francia para el torneo.

Un amor en el olvido (Lingyi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora