Ahora gracias al odio que tiene goku y junto con su poder obtuvo la habilidad de crear cualquier cosa así que se cambiode ropas, ahora a unas negras iguales como las de black. No hay nada que ahora lo pare, el esta a otro nivel.
G:los hare sufrir más de lo que me hicieron.
B:maldito.
G:y..... Lo voy a gozar como no lo pueden imaginar.
Gh:aaahhhh.
Gohan se transformaria en su estado mistico intentando darle un golpe a goku.
G:debil.
En eso goku le daria un fuerte golpe en la cara estrellandolo contra una montaña.
G:siempre fuiste un niño debil gohan, si, tal véz desbloqueaste el super saiyajin 2 y tu estado místico pero ahora eres una basura!
Cuando dijo eso lo atravesó con una espada de ki.
G:este es el dolor que yo senti cuando me traicionaste. (Dejandolo caer).
Siguen ustedes.Todos lanzarían sus mejores ataques era enbano, no le hicieron ningun rasguño, y la masacre empezo con yamcha.
G:jajajajaja (risa diabolica). Te hare sufrir o te matare mejor te hago un.
Hakai.
Goku habia desintegrado a yamcha asustando a todos. Luego aparecería atras de krillin.
G:te consideraba como mi mejor amigo pero solo eres una cucaracha traicionera.
Le cortaría las piernas.
G:dijiste que siempre morias no es así?.
K:aaaaahshhhaaaahhh!
G:bueno esta no es la excepción.
Cortandole los brazos y clavandole 5 espadas de ki en puntos vitales dejandolo a punto de la muerte.
G: jajajajaa adios. Cortandole la cabeza y desintegrandolo.
-quien sigue?-.
Picoolo intentaria darle pelea pero nada era debil como los demas. 18 fue a ayudar pero era lo mismo, de una patada en el estomago de picoolo y un golpe en la cara de 18 los mandaria a volar.
G:eso es todo? Que decepcion tenerlos como amigos. Mientras decia eso le clabvaria igual que a krillin espadas de ki en picoolo.
-tú, eras un buen rival desde hace mucho pero cuando me converti en super saiyajin 3, ya eras basura para a mi-.
Con su propio puño, goku le atravesaria el corazón sacandoselo y poniendoselo en la boca.
G:te gusta?, Pues sigue comiendo.
Destruyendole su cabeza.
-18, esto sera instantaneo.
Explotandola en el aire.
G:quedas tu maldita
B:espera goku no, yo no.
G:te hare algo muy horrible. (Diciendolo con voz demoniaca).
B:que haras?!
G:solo mira.
Habriría un portal directo al infierno, donde tomaria a bulma de los cabellos y la lanzaria hacia el portal.
G:ojalá disfrutes ese lugar, asi es como naciste.
Cerrando el portal.
G:dejare este mundo vegueta se que has estado ahí desde hace mucho.
Veg:nos vemos mi gran rival y amigo. Dandole un gran abrazo.
Corresponiendo goku al abrazo.
G:sigue entrenando a goten porfavor y cuida el planeta te lo dejo en tus manos.
Vegueta solo sonreiria.
Goku se teletransportaria al palacio de zeno sama.
Dai: oh que sorpresa señor goku, que lo trae por aqui.
G:quiero pedirle un favor a zen.
Dai:de acuerdo solo sígueme.
Alcabo de 2 minutos ya estarian con el rey del todo.
Los 2 zen-chan: gokuuuuuu.
Zen p:hemos visto lo que te hicieron quieres que borremos el universo?.
G:no no es eso zen-chan.
Zen f: entonces?.
G:les quería decir si me podrian mandar a otra dimensión.
Los 2: okey.
Zen f: pero antes daishinkan te entrenara
G:en serio? Gracias pequeños zen.
Dai:bien señor goku sigame. Lo llevare a una habitacion del tiempo.
G:y cuanto es.
Dai:aqui afuera? Pasara un dia, en la habitación 10 años. Pero te hare inmortal.
Una luz saldria de goku indicando que ya era inmortal.
Dai:empezemos.
Me da paja escribir lo que va a pasar asi que lo adelantare
Un dia despues, goku saldria con un chingo de poder estando al 35% de daishinkan
Sus transformaciones eran. El ssj rose 1,2,3 y 4 al 100%, UI indominado, UI dominado forma base (el del torneo del poder) fase 1,2,3 al 100% y la fase cuatro al 70%.
Los dos zen chan: te tenemos un regalo goku.
G:que es.
Zen p: dai.
Dai: si mi señor. Apareceria un lobo bebe en los brazos de goku.
Zen f:este lobo es un animal saiyajin, no tiene transformaciones pero si mucho poder cuidalo bien amigo.
Zen p: y como lo llamaras?.
G:scott.
Los dos:bien goku, scott nos vemos pronto sí.
G:claro.
Dai:adios señor goku.
Abriendo un portal.G:adios maestro.
Goku atravezaria el portal, la presion era fuerte pero goku resistio todo el viaje para no desmayarse.
En otro lado.
Una chica parecida al pelipunta estaba en una casa, mejor en una corporacion y en eso.
???: Que es eso?.
Veria al cielo viendo un portal que de ahí saldria un chico pero se dirijia al bosque.
Con goku.
G:horrible aterrizaje.
En eso escucharia una voz en su cabeza.
?: Eres pesimo.
G:shen long?.
Sl: si me metieron en tu cuerpo.
G:espera siento una presencia acercandose.
Ahorita me dices en dónde estoy.Sl:si.
G:mejor escondo mi ki y me escondo a mi mismo. Y a mi perro tambien vallamos a lo mas profundo del bosque.
Hasta ahí acaba el cap 2, ojala lo disfruten proximo cap sabado o domingo..
Palabras:845 palabras