G: buen poder pero ni siquiera me sacas el blue.Bky: cállate!
Ella le empezaría a dar golpes a mucha velocidad lo cual solo un golpe fue certero y fue en el abdomen donde goku salio volando hacia un edificio.
Z:black creo que es hora.
Bky: no! Yo matare a ese tipo por mi propia cuentaaaaaa!
Goku en los aires.
Mente de goku
G:shen. Cierto que lo deje haciendo algo o espera ¡shen long ven a mí!
Sl:que quieres.
G:dime algo. En cual transformación?.
Sl:ah eso, pues en el rose 2 máximo si liveras más tal vez las mates de un solo golpe.
G:de acuerdo.
Fuera de la mente de goku.
Bky:te matare!.
G:eso si yo te lo permito.
-es mi turno blacky, de transformarme-.
Bky:que?!
Gi:que!
Tk:ah!
Veg:se los dije desmayandose.
G: aaaaaahhhhhh! Haaaaaaaaaaa hhhhh!
Transformandose en ssjb2.
Gi:queeeee! Pero si solo es una transformación blue
Tk:a que se refiere (atemorizado)
Gi: me refiero a que gracias a el tengamos la posibilidad de tener otro nivel de la fase blue. Bueno si el quiere.
Bky: eh! Es muy grande tu poder! Estas a mi 95%!
G:💭que raro y eso que estoy al máximo, sera que en este universo sean más fuertes?, No lo creo vegeta fue vencido muy fácilmente y no senti un gran poder en el, mientras que ella, goki, sera que tendra más poder? O hay más yó en otros universos, no lo se pero esto se pondra serio tal vez entrene a la chica💭.
Bky:dejaste de pensar? Si es asi empezemos.
G:sabes que acabare de esto de una vez por todas.
Goku se lanzaria hacia black donde le daria una casi paliza pero zamis se interpuso para después atacar las dos al mismo tiempo.
G: Kaio-ken x10.
Goku les estaba dando una paliza y apunto de matarlas.
-altoooo!-.
G:que quieres! No vez que estoy apunto de matarlas! O también quieres unirte.
Gi:ya basta ya fue mucho. Tu no eres asi.
G:yo soy asi okey, nada me va a cambiar oíste!.
Gi:yo, yo.
No terminaria porque una luz muy grande sego a todos excepto a goku.
.Z:jajaja contemplen yo soy zamais.
G: aaaahhhh!
Goku tendria una que otra deficultad pero un golpe de zamis impacto en la cara de goku para después agarrarlo de la pierna lanzandolo en los aires.
G: maldita sea aaaahhhh Kaio-ken x 25!.
Ahora estaba parejo ninguno ganaba pero zamis le clavo una espada de ki a goku con un poco de energia hakai, asi no pudiendo regenarse y callendo al suelo.