desesperación

104 4 0
                                    

Se veería la arena siendo reconstruida totalmente.

En la arena de combate estaban goki, goku, black, vegeta.

Sdai:bien dioses de la destrucción, acabo el torneo de la fuerza ahora empieza el torneo divino, dioses! A la arena de combate.

W:señor bills ojojojo tenga cuidado.

Bll:porque lo dices whiss?.

W:tal vez usted sea el dios más fuerte de los 12 universos pero ese mortal es más fuerte que usted.

Bll:hace mucho que tu no me vez whiss, recuerdas los 34 años que dormí?.

W:si lo recuerdo.

Bll:pues entre a la habitación de dioses para entrenar 6 años y creo que soy más fuerte que antes.

W:oooo que sorpresa señor bills.

Bll:si bueno me voy.

Bills salto a la arena y ya todos los dioses estaban ahí

G: chicas! Vegeta! Usen todo su poder porque estos dioses son más fuerte que en mi dimensión okey!.

Veg:agh no quiero admitirlo pero esto será difícil (poniendose en pose de batalla).

Gi:yo creo que tengo el suficiente poder.

Blacky: yo también!.

G:si eh goki tú aúnque tengas el ssj puro no significa que les puedas ganar, si usas tu ultra instinto tal vez derrotes a varios y blacky tu también puedes desbloquear el UI solo que eres muy calculadora en las batallas y usas mucho tu mente igual que vegeta pero vegeta es peor, tú si te dejas llevar por tus instintos tal vez puedas desbloquear ese poder

Blky:en serio? Woaw eso estara genial (piendose en guardia).

G:bien preparense!.

Sdai:listos peleadores.... ¡¡A pelear!!.

Todos los dioses liberaron todo su poder excepto bills.

Vermouth:jajajajaja esto sera muy fá----.

Bky:cáya payasito! De mierda *transformada en ssjr2*

Verm:tu seras la primera en caer jajajaja!.

Bky:intentalo si puedes! Haaaa!!

Los dos chocaron puños y empezarón a pelear a una gran velocidad.

Con goki.

Ella se encontraba con vegeta peleando en equipo contra 4 dioses.

Veg:maldita sea!

Gi:que!.

Veg:estos insectos no se separan!! Hhaaaaa resplandor!

Gi:kamehame!

Gi/Veg:final! Hhaaaaa!!

Los dos estaban transformados, goki ssjb2 al igual que vegeta. Vegeta consiguió el ssjb2 contra la batalla de un dios.

Veg:agh!

Gi:ese ataque les hizo solo rasguños!.

Quitela:kikiki, ustedes no saben nada sobre los dioses y sus técnicas.

Iwen:si, tal yo me vea inofensivo pero soy más fuerte que ustedes.

Gi:eehhhh eso si que no te la creo pelusa.

Iwen:pelusa?! Me llamaste pelusa!.

Veg:aajajajajajaja para que me hayas echo reír insecta tuvo que ser muy bueno el chiste!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragón ball super: Goku x Goki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora