La verdad sobre Goku.

114 2 0
                                    

Los tres al llegar a la casa de bulma.

Blm:bien ya llegaron.

Bky:si ya estan todos?.

Blm:sip estan afuera.

Gi: vamos 💭porque me duele mi estómago?💭.

-------------------------------------

Gi:hola a todos ya estan listos para irnos y pelear hasta la muerte (sonriendo nerviosamente).

Kril:mmm pues eso creo

Bky: bueno entonces que esperamos?.

Kril:a gohan, esta preparandose.

Gh:perdón por la tardansa estaba poniendome el dogi.

Gi:bien ahora va---- no terminaría de decir porque empezó a quejarse fuertemente por su vientre.

Blm:goki! Estas bien?!.

Bky:niña!.

Veg:ahora que!!.

Bll:ahora que esta pasando? No tenemos tiempo.

W:que raro siento un poco de ki en el vientre de la señorita goki. (Solo le dijo a bills).

Gi:no puede ser, lo que temía.

Todos:que?!.

Gi:.....estoy embarazada.....

Todos se quedaron en shock al escuchar lo que dijo de goki.

Blm:es...estas.... Embarazada?!.

Bky:con quién!! Más bien.... Quien te dejo así!! (Obvio ella solo estaba actuando porque ya sabía quien era el que la dejo embarazada).

Veg:temo que ya sé quién es.

Todos: quién.

Veg:fue kakaroto no es así.

Ten, krillin, n 18, n 17:quién es él?.

Veg:agh malditos insectos. Pues obvio me refiero a ¡¡goku!!

Todos:que!!!.

Blm:como pasó?.

Gi:no lo quiero decir bulma.

Veg:jaja este día soy detective jejejajajaaja! Bueno no me debería de reír. Ahora que lo pienso es trizte.... Fuíste violada no es así?.

Todos:queeeeeeeee!!!!.

Todos estaban impactados por lo que dijo vegeta.

Gi:y tú como sabes..... Aaahhh.... Eso?.

Veg:pues un saiyajin al ver una buena saiyajin actúa de una manera muy desesperada lo cuál aquí sería Violación, te violo goku. Porque? No sé.

W:yo me encargo de eso. Señorita goki quiere al bebé o no lo quiere?, Porqué así como puedo hacer el parto en las personas también puedo hacer el aborto obvio si la cría es recién echa en su vientre así que lo quiere o no?.

Gi:la verdad.... No.... No lo quiero ya tengo suficiente con goten y gohan.

W:bien así que.... Upauuuupiiiiaaaaappp.

Whiss haría unos movimientos con su báculo y así goki se sentiría mucho mejor.

Gi:gracias whiss.

W:no hay de que jojojojo.

Bll:bueno ya vamonos!!!

Whiss le avisaría al gran sacerdote de que ya estaban listos y éstos flotaron y desaparecieron.

Dragón ball super: Goku x Goki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora