el torneo del poder pt1

160 7 1
                                    

Gi:goku que te paso? (Preocupada) eres tú?

Bky:pues yo digo que no

Bl:ya? Se acabó?

W:eso fue mucho y sigue siendo.

G:tengo 2 opciones, uno, puedo dejarlos vivos pero con la condicion de que no me molesten mucho o dos, facilmente los mato a todos y me convierto en el nuevo rey del todo. Eligan.

W:señor bills es mejor que tomemos la primera opción porque este señor, disculpe cual es su nombre

G:Son Goku.

W: gracias, el señor goku es capas de hacer eso

Bl:pues no queda de otra. Aceptamos la primera opción.

G:bien me despido y ahora se van?.

Bl:oh si perdón nos vemos mortales.

W:adios adiosito.

Bky:bueno ella y yo no tenemos en donde dormir verdad goki? (Giñea un ojo).

Gi:si, no tenemos en donde dormir.

G:vallan con bulma

Bky:lo que pasa es que hoy ya sabes van a procrear a un nuevo ser entiendes.

G:entiendo pues duermanse aquí.

Gi:en tu casa?

G:no literalmente aquí afuera van a hacer una casa de campaña.

Bky:ash yo queria dormir ahí adentro en tus fuertes y sexys músculos (lamiendose los labios).

G:ti me das miedo cuando se te prenden las hormonas.

15 minutos despues goku les entrego la casa, cobijas y una lampara.

G:bueno mi trabajo aqui termina.

Llendose

Bky:y ya se fue, y que quieres hacer?.

Gi:pues yo solo quiero dormir *vosteza* .

Bky:yyy se durmio que mas da.

Con goku

G:Shen avisame cuando sean las 7 de la mañana porfa.

Sl:para que?.

G:para, sabes que acompañame me haras falta.

Sl:okey.

10 min después.
En la hab del tiempo.

G:quiero que me digas sobre el ultra instinto y todas sus fases.

Sl:bien empezemos con el UI base, este es el UI ordinario, el básico aue solo es defensa y ataque, la fase 1 es puro ataque pero!, Ataque más allá que el base, la fase 2 se trata de defensa a lo bestia, la mayoria te defiendes pero las defensas son perfectas y ataque tambien pero no tanto. La fase 3 tienes un control total de la fase 1 y 2, el control del ataque perfecto y el control de la defensa perfecta. Esta es rara pero muy buena, la fase 4 la transformación más poderosa de las tres fases, esta tiene el poder del omnisciente. La fase que tu desbloqueaste es muy diferente a todas esta tiene dos omnipotencias. La transformación se llama "el ultra instinto legendario" y sus potencias son: omnipresente y omnipotente y hay una transformacion desconocida y esta más alla de lo perfecto es la transformacion llamada: "omnidios" tiene la omnipotente, omnisciente, omnipresente, omniciencia.

G:entonces hazme un favor.

Sl:que.

G:has que esta habitación, aqui adentro sean 200.000 años y afuera 6 y media para eso ten mi poder de ssjd y aumenta a 10.000 de gravedad dominare todas las fases existentes.

Dragón ball super: Goku x Goki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora