Única Parte

3K 363 696
                                    

Estaba jodido, realmente estaba jodido. Tanto que había esperado acabar la preparatoria, para que le dijeran que no podría graduarse por reprobar una asignatura.

Eddie no podía creerlo.

Y es que en cualquier momento iba a destrozar a la vieja profesora de biología, por ser la que propuso a los directivos esa norma. La señora estaba histérica con el de pelo rizado desde el primer día que lo vió, siempre juzgandolo por su vestimenta y su forma de ser. Daba igual si estudiaba para los exámenes, esa señora jamás lo aprobaría.

Es por eso que Eddie jamás se empeñó en esa materia, hasta ahora, donde su graduación dependía de aprobar un exámen de esa vieja histérica.

—Hermano, lo tienes bastante difícil.— Dijo Dustin luego de que su amigo mayor le comentase lo sucedido.— Debes ponerte a estudiar ahora mismo, aún te quedan cinco meses para el exámen final.

—El problema es que no entiendo una mierda de la materia, Dustin.— respondió el guitarrista frustrado. —Jamás voy a esa clase ni presto atención, porque la señora esa por más que estudie y esté mínimamente bien no me aprueba.

—¿Y no te han puesto algún tutor para ayudarte? Así por lo menos tendrán conciencia los demás profesores de que estudias, y no podrá reprobarte solo porque quiera.— propuso Dustin y Eddie saltó de su lugar eufórico.

—¡Dustin esa es una gran idea!—gritó tomando de los hombros a su pequeño amigo.— Esa vieja toca pelotas no logrará cagar mí graduación.— añadió tomando las llaves de su camioneta.— Me voy ya, Henderson. Cuídate.

—¿Qué? Pero pensé que iríamos a por Steve y saldríamos los tres juntos.— dijo el menor, provocando que Eddie sintiera un escalofrío por el cuerpo.

—Sí, bueno...ya ves como son las cosas.— dijo riéndose ligeramente mientras rascaba su nuca.— Ustedes diviertanse, adiós.— se despidió rápidamente, dirigiéndose a su camioneta y escapando de esa extraña situación.

Dejando a Dustin completamente confundido, y suspirando frustrado porque no era la primera vez que Eddie desaparecía de esa forma cuando nombraba una salida de tres.

Como dije antes...una extraña situación.

(...)

Los pasillos de la prepatoria Hawkins estaban repletos de estudiantes que iban y venían tranquilamente, como todos los días.

Solo que aquellos estudiantes no esperaban ser empujados abruptamente por un Eddie Munson que corría por los pasillos.
En ese momento el de pelo rizado tenía un objetivo en mente y era llegar lo más rápido posible al departamento de profesores antes de que sea tarde. En el camino fue un poco descuidado y terminó por empujar a varias personas, pero en su defensa, lo estaba haciendo por un bien mayor.

—¡Perdón! ¡Cuidado! ¡Abran paso!— gritaba a medida que cruzaba pasillo por pasillo corriendo. Los estudiantes lo miraban y le recriminaban con la mirada, pero no era nada nuevo, después de todo Eddie Munson era conocido por ser un chico raro, problemático y bruto.

Una vez el joven guitarrista llegó hasta el departamento, tocó dos veces ansioso y entró una vez le otorgaron el permiso. Para su mala suerte, se encontraba la vieja histérica de biología y otro buen profesor que tenía fama de ser muy amable.

—Buenos días, profesor Clarke.— saludó Eddie al verle desocupado.

—Buenos días, Eddie. ¿Qué sucede?— preguntó amablemente Clarke.

—Pues verá...como supongo sabrá necesito aprobar un exámen final para poder graduarme.— empezó a hablar el de pelo rizado, y en cuanto dijo lo último la vieja profesora de biología enfocó su vista en él.— Y esperaba que pudieran asignarme algún tutor o tutora para que me ayudara a preparar el exámen.— terminó por decir, y justo cuando la vieja iba a hablar el profesor se adelantó.

YES, MY LOVE // STEDDIE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora