Iruka y Yamato ya estaba en casa iruka no dijo nada y solo se fue a su habitación se le había echo un poco incómodo lo que había hecho Yamato. Se acostó en su cama para poder dormir pero esto cada vez se complicaba como iba a decirle a kakashi que se iba.
— no puedo dormir
Iruka se levantó y salió de su habitación pero primero vio si no estaba Yamato ya que se le hacía un poco incómodo verlo después de ese beso.
— iruka
— ya-yamato hola
— ¿Tu también no puedes dormir?
— no
— ¿Quieres ver un película?
— está bien
Yamato y iruka se sentaron en el sofá mientras veían un película todo iba tan bien hasta que Yamato puso su cabeza en el hombro de iruka. El moreno no dijo nada solo dejo que Yamato hiciera lo que quiera Yamato al ver que iruka no lo apartaba le empezó a besar el cuello "alejalo!!"detenlo!!" Dijo una voz que sonaba en la cabeza de iruka pero ¿Por qué no lo apartaba? Iruka se sentía más incómodo ¿Por qué no podía moverse? Yamato seguía besando el cuello de iruka sin importar si iruka se sentía incómodo el solo quería hacerlo con tu amado moreno.
— mmm Yamato...
— tu tranquilo solo déjate llevar~
— ....
Iruka quería alejarlo pero temía que Yamato se enojara y lo corriera de su casa, no tenía a dónde más ir aún no ganaba mucho dinero para rentar un departamento ¿Debería dejar que Yamato continúe apesar de que a él le incómoda? Iruka apartó a Yamato no tenía miedo si lo corre de su casa el no necesita la ayuda de nadie podía conseguir otro trabajo y tener dos después de todo su madre no le enseño ser un cobarde que tiene que hacer lo que otros digan para complacer al mundo y si lo hacía jamás se iba a perdonar.
— lo siento Yamato voy ir a mi habitación
— ...
— buenas noches...
— ¿Es por el?...
— ¿Huh?
— ¿es por kakashi que no quieres hacerlo conmigo?
— no es eso yo..
— admitelo aún no olvidas a ese degenerado ¿¡QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME PREFIERAS A MI!?
— creo que hoy dormiré en la casa de una amiga
— iruka no fue mi intención yo no quería...lo siento
— no pasa nada...
Iruka fue por algunas cosas y se fue no quería ver a yamato después de lo que dijo dió gracias que al menos yamato lo dejara ir el problema era ¿Adónde podría ir? Anko vivía lejos katy tiene una esposo y hijos no quería ir a molestar su hermana estaba con su mamá ya era muy noche para llamarle por teléfono el único lugar en donde podía quedarse era en.
— un hotel si iré a quedarme a un hotel pediré un taxi
Iruka saco su teléfono para llamarle a un taxi sin pensar que eran más de las 2 de la mañana hora en que algunos taxis ya no estaban en servicio no tenía otra opción empezó a caminar para llegar a los hoteles que estaban junto a su departamento donde el vivía.no iba a quedarse con kakashi no,no,no ese idiota debe estar ocupado con su novia.
— agh que cansancio ¿Ya casi estoy cerca?
El moreno que ya estaba cansado al fin había llegado al hotel sano y Salvo sin ningún rasguño bueno eso es lo que él quería que fuera por qué le habían robado dinero sip lo había asaltado por suerte no notaron que su teléfono lo llevaba adentro de su pantalón solo se quedó con el teléfono le habían robado todo no tenía dinero para pagar el hotel y el jefe del hotel no quería fiarle a iruka.
— JODER!! Por qué siempre lo malo me pasa a mi primero el chisme que dijeron de mi,mi padre falleció,casi me la meten,me dijeron de cosas, y me robaron.dios si esto es una señal tuya dime qué significa por qué ya estoy arto de esta vida de mierda que tengo
Iruka se quedó sentado en la banqueta de la calle al parecer tocaba dormir en la calle como un perro sin hogar no quería ir al departamento de kakashi que antes era de iruka bien el moreno se terminó tragando sus palabras y fue al departamento donde actualmente vive su amigo policía por suerte tiene llave solo tendría que abrir la puerta, entrar en silencio, llegar a su habitación y listo pan comido para unos pero un plan de mierda para iruka por qué las llaves las había dejado en la casa de yamato y la ventana de su habitación estaba cerrada..."bingo!!" Pensó iruka al ver que dios le había dado suerte de que su ventana estuviera abierta.
Iruka la abrió un poco más para entrar sigilosamente por suerte su cama estaba al lado de la ventana no tenía mochila o algo que hiciera ruido así que fue fácil cerró la ventana se acostó en su cama.
— no fue muy difícil pero tampoco muy fácil
— mmm~
— ....
Al parecer la vida de iruka era pura mala suerte se callo de la cama al ver que kakashi estaba ahí durmiendo ¿Que hacía kakashi en su habitación? Si se suponía que estaba cerrado con llave.
— puta madre -susurro- ¿Ahora que hago?
Vio abajo de la cama saco su teléfono de su pantalón y se agacho abajo para meterse debajo de la cama bien no estaba limpio y podía haber arañas pero que se le puede hacer había un gigante en su cama y no quería ser descubierto.
Al día siguiente kakashi había despertado miro su teléfono era muy temprano se quedó viendo el teléfono un largo tiempo hoy era su día libre así que podía estar todo el día en la cama y eso hizo eran 8 de la mañana y el seguía en cama ni siquiera se había levantado para ir a mear.
— voy a tomar un vaso con agua -se levanta de la cama para estirarse- agh Hanare me hizo beber mucho me duele la cabeza -se levanta y sale de la habitación-
Kakashi se sirvió un vaso con agua tenía la boca seca y le dolía la cabeza a más no poder bebía dos vasos de agua,fue el baño y fue de nuevo a su habitación para dormír un poco más.
— ¿Que? ¿Quien anda abajo de la cama?
Agarro los pies que se asomaban debajo de la cama tenía curiosidad de quién era algo se le hacía conocido jalo a esa persona y se sorprendió al ver que esa persona era iruka.
— iruka!?
— mmm ahora no abuela no quiero galletas
— ¿Cómo llegaste aquí?
Kakashi cargo a iruka para ponerlo en la cama se acostó junto a el sabía que iruka le iba a dar un puñetaso pero valía la pena extrañaba a su iruka.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Amigo El Policía /kakairu/
Fanfictiondos mejores amigos que trabajan de policía pero en una relación de mejores amigos no puede faltar el joteo pero a veces las joterias llegan demasiado lejos hasta el punto de tener relaciones sexuales pero esto es normal entre mejores amigos ¿no es a...