parte 17

603 61 23
                                    

Iruka se encontraba en el restaurante atendiendo ya no había vuelto haber a kakashi pasar por ahí lo cual era un alivio para el pero a la vez lo ponía triste ya no poder volver hablar con su mejor amigo.

—hola kakashi

—¿huh? ¿Anko?

— si esa soy yo

— hola ¿Cómo te fue en tu viaje a Rusia?

— me fue genial ¿Cómo han estado?

— bien gracias

— ¿Iruka no vino a trabajar?

— bueno....la verdad iruka ya no trabaja aquí

— ¿Pero que fue lo que pasó?

— bueno el jefe lo despidió descubrió que iruka era un pervertido enfermo

—¿De que hablas?

—de esto

Kakashi saco su teléfono y mostró las imágenes que sus compañeros le habían mandado.anko se quedó en shock pero no creyó nada de lo que le mostró kakashi y lo sabía por qué a iruka no le gustan las mujeres y además no tiene el número de Hanare o ¿Si? Pero al ver las fotos no estaba del todo convencida de que fuera el.

— no lo sé kakashi no puedo creer eso

— yo tampoco pero nunca imaginé que iruka fuera una basura

— hablaré con el

— ¿De que hablas? El te puede hacer daño

— he Sido su Amiga desde la academia de policía y nunca me ha puesto una mano ni a otra mujer.

Anko agarro su mochila y se fue pero ¿A dónde? ¿En qué trabaja ahora? Saco su teléfono y le envío un mensaje quería verlo y saber lo que había pasado.

Kakashi aún estaba confundido y si en realidad ¿No fue cierto? Y el por idiota le creyó a sus amigos y si fue así ¿Tendría que disculparse con iruka? Decidió ir con Hanare para que le expliqué todo seguía confundido ¿A quien le tiene que creer?.

Iruka estaba limpiando el piso era su hora libre agarro dinero y salió del restaurante para ir a una tienda y comer algo la señora le saco plática,iruka termino de comer estaba apunto de pagar pero la señora lo detuvo y le dijo que era gratis iruka no dijo nada le dió las gracias a la señora que en realidad era una viejita.
Iruka salió de la tienda y camino de regreso a su trabajo

— iruka ayúdame con esto por favor

— si

— es para la chica de la mesa 7

— está bien

Iruka agarro el plato y fue con la chica dejo el plato de fideos en su mesa. La chica bajo la carpeta para ver a iruka.

— anko?

— hola iru -sonrio-

— anko! -emocionado- ¿Llegaste hoy?¿Cómo te fue en tu viaje?

— bien y si llegué hoy jaja

— que bien

— ¿iruka puedo preguntarte algo?

— si

—¿Por qué te despidieron?

— .... Eso no importa ¿quieres algo de beber?

— un café

— si

Iruka se alejo para ir a preparar el café de su mejor amiga.Kakashi entro al restaurante anko lo vio pero no le dió importancia.kakashi se acercó a una mesa invito a la chica a sentarse y después el se sentó y espero a que un mesero lo atendiera.

Enamorado De Mi Amigo El Policía /kakairu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora