parte 16

677 69 22
                                    

Kakashi había despertado le dolía la cabeza ayer tomo mucha cerveza que tenía resaca,puso su mano al lado de la cama pero la quito al ver que tocó un bulto noto que era una chica desnuda suspiro y se levantó de la cama para luego ir a la cocina a servirse un poco té.

— ¿Que estoy haciendo? Prometí que ya no me volvería acostar con chicas...¿Iruka dónde estás?

Kakashi se levantó abrió su armario y se puso su uniforme se arregló el cabello y se fue a su trabajo, iba camino a la comisaría el camino se sentía sola. Llegó a su trabajo saludo a sus compañeros y empezó a trabajar.

Iruka se encontraba arreglando su cabello agarro una mochila y guardo el uniforme que su jefe le había dado salió de la habitación y bajo a la cocina para despedirse de Yamato.

— adiós Yamato

— adiós iruka espero te valla bien en tu nuevo trabajo

— si igualmente

— oye espera

Iruka se detuvo y miro a Yamato sin imaginarse que este le daría un beso en la frente las mejillas de iruka se pusieron rojas iruka abrió la puerta y salió de ahí ¿Que fue eso? Se pregunto iruka ¿por qué ese beso hizo que recordara a kakashi?¿Estará bien kakashi? Iruka siguió caminando llegó al restaurante donde iba a trabajar.

— buenos días

— buenos días heee..

— Katy

— buenos días Katy

— vienes temprano aún no abrimos pero tenemos que estar preparados así que ve al baño y vístete

— si

Iruka fue al baño se quitó su mochila y saco su uniforme se puso su playera blanca junto con un mantel que estaba amarrada a su cintura salió del baño Katy le indico que tenía que hacer el entendió fue a limpiar las mesas. El restaurante ya había abierto los nervios empezaron a invadir su cuerpo era la primera vez que trabajaba de mesero así que respiro hondo y se relajo después de todo ¿Que podría salir mal?.

—hola kakashi

— hola..

— te noto un poco triste ¿que te parece si después del trabajo vamos a comer?

— no lo sé tengo que ir a darle de comer a Rocky

— vamos solo será un rato

— yo...

— ¿O acaso iruka te regaña?

— Hanare no tengo ganas de salir contigo hoy

— mmm bien

Hanare se fue de ahí enojada ¿Por qué? Por qué después de todo kakashi ¿Aún sigue amando a iruka? Kakashi termino de trabajar el día de hoy hubo muchos robos así que estaba cansado se despidió de su jefe y se fue,paso al lado de un restaurante tenía mucha hambre la panza le rugió reviso su billetera y vio que tenía dinero como para comerse dos platos kakashi se acercó al restaurante,abrió la puerta y entro busco un lugar donde sentarse,se sentó en una mesa que estaba al lado de una ventana.

— iruka estoy un poco ocupada me harías el favor de atender al cliente que acaba de entrar

— claro no hay problema

Iruka agarro la libreta para escribir la orden y fue a ver aquel cliente sentado al lado de la ventana era un policía iruka esperaba que no fuera uno de sus compañeros suponía que como el había Sido despedido buscarían a alguien más.

— ¿disculpe que va a ordenar?

— mm bien dos platos de ramen....¿iruka?

— ¿He?

Enamorado De Mi Amigo El Policía /kakairu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora