parte 15

642 67 11
                                    

Iruka estaba en la sala leyendo un libro llamado la razón de estar contigo estaba tan concentrado que ni siquiera noto que kakashi ya se había ido a trabajar dejo de leer y fue a la cocina por un café.

—¿Me preguntó si Yamato sabrá sobre unos departamentos?..

Iruka fue de nuevo a la sala,prendió la tele y vio una película no sabía que hacer la casa estaba ordenada, Rocky estaba en el veterinario,no tenía trabajo,no quería hacer nada de comer no sabía que hacer.iruka se levantó fue a la entrada y se puso sus zapatos salió de casa a buscar un trabajo el no estaba acostumbrado a estar todo el día sin hacer nada y además necesitaba un trabajo para no ver a kakashi¿Por qué? Por qué sabía que kakashi lo odiaba y sentía culpa ¿Por qué? No lo sabemos simplemente a él le dolía ver qué su mejor amigo lo odiaba y sentía que se tenía que disculpar por una cosa que el no hizo.

— disculpe

— si ¿Necesita algo?

— es que ví un letrero de que contratan a un mesero así que vine por el empleo

— bien ¿Tiene todos los papeles?

— si aquí tiene

La chica agarro los papeles y los reviso fue con su jefe y este salió de su oficina vio a iruka y le dijo que para mañana lo quería aquí a las 8:30am iruka acepto y se lo agradeció estaba feliz tal vez no iba a seguir trabajando de policía como le prometió a su padre pero al menos tendrá dinero para mudarse a otro departamento.

— genial al fin tengo un nuevo trabajo jeje

Iruka vio a lo lejos aún chico entrando a un restaurante no le tomo importancia pero ¿Por qué sentía un mal presentimiento?
Paso por el restaurante pero tuvo una duda y volteo para ver quién era su corazón se partió en dos eran kakashi y otra chica tal vez era una chica nueva que entró a la policía y kakashi la invitó a comer siguió caminando pero ¿Por qué sentía un dolor en su pecho? ¿De nuevo tenía problemas del corazón? No eso ya no es problema para el entonces ¿Que era este dolor?¿Por qué se sentía vacío?¿Por qué una voz le decía que se mudará lo más rápido posible?¿Porque?...¿Por qué le causaba dolor ver a kakashi con una chica si ellos jamás fueron nada?...siguió caminando llegó a casa y se quitó sus zapatos entro y fue directo a su habitación cerró la puerta,se aventó a su cama para descansar pero se le vino a la mente la imagen de kakashi y la chica.

— JODER...tengo que irme lo más rápido de aquí.

Agarro una maleta y empacó sus cosas no tenía aún el departamento pero eso que importaba tenía a Yamato podía ir a dormir unos días con el mientras encontraba un nuevo departamento.

— listo ya prepare todas mis cosas.

Abrió la puerta de su habitación,fue a la entrada se puso sus zapatos abrió la puerta y se encontró con kakashi este lo miro confundido ¿A dónde iba? Iruka agacho la cabeza y solo paso al lado de él "cariño quien es el" ¿Cariño? ¿Era a que ella chica que invito a comer al restaurante? "No es nadie ven hay que entrar" iruka apretó la maleta y siguió caminando llegó a la casa de Yamato y tocó el timbre.

— ¿Iruka?

— ho-hola Yamato puedo quedarme a dormir aquí

— así porsupuesto adelante

— gracias

Iruka entro,se quitó sus zapatos y paso a la sala de estar, Yamato cerró la puerta y fue haber a iruka.

— iré a preparar la habitación de invitados siéntete como en casa

— gracias

Yamato subió a la habitación a preparar la habitación tenía muchas cosas así que todas las paso a su habitación. Ya estaba todo listo fue por iruka y lo llevo a la habitación de los invitados para que ahí pudiera dormir.

— muchas gracias Yamato te prometo que te lo pagaré

— no es necesario

— ¿Seguro?

— claro que sí no tienes que pagar nada

— muchas gracias

—¿Por cierto por qué veniste?

— bueno.... kakashi no está y me da miedo estar solo

— clásico de iruka no le gusta estar solo jejeje

— si tienes razón no he cambiado en nada jejeje....

— iré a preparar un poco de comida

— si

Yamato salió de la habitación de iruka y fue a la cocina para preparar la cena y darle de comer a iruka parecía que no había comido nada y eso le preocupaba aún que también quería saber por qué iruka estaba triste ¿Que había pasado?.

— iruka ya puedes venir a comer

— ya estoy aquí

Iruka se sentó,Yamato agarro un plato y le sirvió comida, se lo dió a iruka y este lo probó la comida era deliciosa era más deliciosa que la comida que el hacía ahora entendía por qué kakashi nunca la comía.

— cocinas mejor que yo

— no es cierto apuesto a que tú cocinas mucho mejor

— ya quisieras

— quiero probar que te parece si mañana haces la comida

— no mi comida sabe fea

— la quiero probar y si es que sabe fea te daré algunos consejos para que mejores

— ¿Enserio?

— si

— gracias

— de nada

Ya era un poco tarde pero aún así Yamato y iruka siguieron hablando y burlándose entre ellos mientras que kakashi comía con a que ella chica quien no lo dejaba en paz ni siquiera era divertido parecía que algo le faltaba kakashi solo ignoraba a la chica mientras pensaba en ¿Por qué iruka no había llegado aún?.

-----------------------------------------------
Nota del autor: siento que estoy mejorando la verdad no sé seguiré esforzándome para que mis historias no parezcan aburridas y sin sentido si hay algún error háganmelo saber y si tienen algún consejo díganmelo para así mejorar mis historias.

Enamorado De Mi Amigo El Policía /kakairu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora