Iruka se encontraba viendo la luna estaba triste por qué kakashi dudaba de el aún no entendía nada ¿Mensajes? De que hablaba Hanare y el no hablaban ni siquiera tenía su número eso no importa ahora lo que importa es conseguir un nuevo empleo.
-¿me vendría bien de maestro? O tal vez de mesero.tengo sed iré a tomar un poco de agua
Iruka se levantó de la cama,quitó el seguro y camino hacia la cocina no podía ver así que prendió la luz y se encontró con kakashi.
-buenas noches...
-....
Iruka paso y agarro un vaso,se sirvió agua para luego irse.kakashi solo lo miro y después se fue a su habitación aún seguía enojado con iruka no quería verlo.
Al día siguiente el peliplata se despertó temprano,se preparó y se fue al trabajo.iruka despertó le costaba abrir los ojos ya que en la noche estuvo llorando,se tallo los ojos,se levantó y fue a la cocina supo que kakashi ya no estaba era un alivio para el por qué sabía que kakashi aún seguía enojado con el.
- Rocky ¿tienes hambre?
- wuaf
- iré por tu comida y de paso me compró también mi comida ya que ayer tire mi comida que hize jeje
- wuaf
Iruka agarro una bolsa,se puso sus zapatos y fue a la tienda no le importaba si estaba en pijama lo único que le importaba era que Rocky comiera entro a la tienda y se encontró con alguien.
- iruka hola
- hola Yamato
- ¿como estás?
- bien
- me alegra que estés bien ¿Necesitas algo?
- solo vine por comida de perro y un ramen
- vale voy por ellos
- si
Yamato agarro un ramen y croquetas para perro las puso en una bolsa y se las llevo a iruka
- aqui tienes
- si
Iruka le dió el dinero, Yamato le regreso el cambio de despidieron y iruka regreso a su casa, abrió la puerta se quitó los zapatos se puso unas pantuflas y fue a la cocina,puso agua en la estufa mientras preparaba la comida de Rocky.
- aquí tienes peque -sonrie-
- wuaf
Iruka dejo el plato en el piso y después regreso a la cocina sirvió el agua para el ramen y espero un poco.
- tengo mucha hambre....espero que kakashi no llegue temprano
Estuvo esperando ya estaba listo así que empezó a comer después de un rato fue a la sala de estar y prendió la tele se acostó un rato con Rocky acostado en su pecho. iruka tenía mucho sueño así que durmió un rato para que sus ojos descansarán.
- hey kakashi ¿vendrás con nosotros?
- ahora no chicos no tengo ganas de salir
-pero kakashi sin ti no es divertido
- lo siento Hanare no estoy de humor
- está bien quieres que te acompañe a casa
- no es necesario puedo ir yo solo
- está bien...por cierto¿Cómo está iruka?
- bien me tengo que ir adiós
- vale
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Amigo El Policía /kakairu/
Fanficdos mejores amigos que trabajan de policía pero en una relación de mejores amigos no puede faltar el joteo pero a veces las joterias llegan demasiado lejos hasta el punto de tener relaciones sexuales pero esto es normal entre mejores amigos ¿no es a...