Iruka despertó primero que kakashi se levanto de la cama y fue a la cocina para prepararse el desayuno,un rato después kakashi despertó y bajo a la cocina para encontrarse con iruka.
— buenos días iru
—buenos días
—¿Me das beso?
—que te lo de tu abuela yo lo beso jotos
— tonto
— idiota
— oye iru perdón por lo de anoche
— no te preocupes estabas en los efectos del alcohol
—¿Alcohol?
—si ¿No tomaste?
—aaaa si ahora que lo recuerdo si tome un poco en mi habitación
— bien voy a darle de comer a Rocky
—si
Iruka dejo su café en la mesa y fue a al pequeño jardín que tenía su departamento iruka ya había salido y como en toda historia el mejor amigo miraba el trasero de su mejor amigo ¿Que? ¿Es normal no?.
Kakashi le dió un sorbo a su té pero lo escupió al oír a iruka gritar, kakashi corrió hacia el jardín para ver qué había pasado.
—¡¿Que paso?!
— toque una lagartija
—pff jajaja
—no es gracioso
—acorralado por una lagartija jajaja
— por lo menos yo no corro cuando veo una araña
— oye
—tu empezaste
Iruka entro de nuevo a la casa y se fue a su habitación donde ayer tuvo que irse por qué kakashi lo estaba molestando,se quitó su ropa y se puso su uniforme de policía,se preparó y salió de su habitación para ver si kakashi estaba listo.
— ¿kakashi ya estás listo? Se nos hará tarde
— ya casi estoy listo solo dame un segundo
Iruka se fue a la sala de estar y se sentó en el sofá pasaron los minutos y kakashi aún no salía,iruka se levantó y fue al cuarto de kakashi para ver si estaba todo bien,iruka estaba apunto de abrir la puerta pero kakashi la abrió haciendo que el moreno se topara con el.
—hu?
— perdón iru no me di cuenta
— no pasa nada ¿Ya estás listo?
—no ire a trabajar
— ¿Que?¿Por qué?
— le pedí al jefe que me dé un descanso
— a...está bien
— que te valla bien en el trabajo
— si
Iruka salió de casa agarro un taxi y fue al trabajo unos minutos después llegaron iruka le pago al chófer y luego se bajó.entro a la comisaría de pronto todas las miradas de sus compañeros estaban sobre el.
— espero que kakashi se de cuenta de lo enfermo que eres
— que-
—como te atreves hacerle algo tan horrible a Hanare
—¿De que hablas?
—oye,oye no sabemos si es verdad no tienes por qué culparlo así nada más
—no lo defiendas todos aquí ya sabemos que es un enfermo de mierda
— pero yo no he echo nada
—si claro
Iruka no sabía lo que pasaba ¿De que hablaban?¿Por qué me dicen enfermo?
Iruka estaba tan confundido se subió a su patrulla para descansar un poco pero su jefe le había dicho que necesitaba hablar con el.—¿Que necesita jefe?
—iruka no lo quiero ver aquí
—¿Que?
—me enteré lo de Hanare me siento muy decepcionado de ti iruka umino
Iruka se le partió el corazón en dos no sabía lo que pasaba,no sabía que hizo mal,no sabía por qué un compañero le había dicho enfermo ni tampoco sabía por qué su jefe lo estaba despidiendo si el era muy responsable con su trabajo.
— ¿señor hice algo malo? Si lo hice le pido que me dé otra oportunidad
— solo vete de aquí no quiero gente hipócrita aquí
Iruka no dijo nada se fue entro a la cafetería ordenó un café y fue a su casa ¿Que había echo para que sus compañeros lo odiaran? Y como si fuera un película empezó a llover haciendo que iruka se empapara.
—genial primero me dicen hipócrita y ahora esto empapado
Iruka llegó a casa,abrió la puerta y el único que le dió la bienvenida fue Rocky iruka no lo pensó dos veces y lo cargo pero...
—¿Dónde está kakashi?
________________________________
Nota del autor:Si hay algún error háganmelo saber para corregirlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Amigo El Policía /kakairu/
Fanficdos mejores amigos que trabajan de policía pero en una relación de mejores amigos no puede faltar el joteo pero a veces las joterias llegan demasiado lejos hasta el punto de tener relaciones sexuales pero esto es normal entre mejores amigos ¿no es a...