Capítulo 17

1.6K 91 59
                                    


La gran noche del evento había llegado, una recepción elegante y lujosa era lo que se observaba en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, gente portando ropa y joyas ostentosas que dejaba saber que pertenecían a una de las mejores Elites de todo Nueva York, todo estaba en donde debía y en perfecto orden, los meseros, los cuales vestían impecables trajes se movían de un lado a otro ofreciendo bebidas a los invitados, las personas no dejaban de admirar y alagar al anfitrión, Tom se paseaba por el lugar con pasos firmes y una postura tan elegante e intimidante como era propia de él, saludaba a algunas personas las cuales no dudaban en devolverle el saludo, las miradas de las mujeres sobre él no se hicieron esperar, todas ellas admirando al gran hombre, deseando poder estar en su cama, Tom ya había observado a alguna que otra mujer que podría llamar su atención, que con suerte, alguna de ellas podría terminar en su cama esta noche, pero por el momento su mente estaba concentrada en cerrar algunos tratos que lo beneficiarían en gran medida.

Todo apuntaba a que sería una noche prometedora, esta noche Tom cerraría importantes tratos que harían que su imperio pero sobre todo poder siguieran creciendo, pero no solo tratos y diversión sería lo que se viviría esta noche.....

Narra Tom

Me encontraba en la recepción del hotel, estaba bebiendo una copa de champán mientras observaba todo el lugar, la mayoría de los socios y personas importantes con las que cerraría unos tratos ya habían llegado, estaban mezclados entre los demás invitados por lo que pasaban desapercibidos, todo marchaba bien, tal y como lo había planeado, Benedict se encontraba junto a su esposa hablando con unas personas de algunas fundaciones, yo ya había saludado a algunos invitados y también había observado a una mujer con la qué tal vez me iría a la cama al finalizar la noche, aunque ahora estaba más concentrado por cerrar los tratos que tenia pendientes.

Mientras observaba el lugar uno de los nuevos socios se me había acercado para hablar sobre el hotel y los próximos proyectos que tendríamos, también charlamos sobre otras cosas, incluyendo la fiesta, me dijo que le había gustado mucho la organización y que los demás socios se la estaban pasando muy bien, yo solo lo escuchaba mientras bebía de mi copa, pues era algo que ya sabía, siempre ofrecía buenas fiestas para camuflar el verdadero objetivo de estas.

Estuvimos charlando un rato más hasta que lo deje para ir a hablar con Hardy el cual por lo visto acababa de llegar.

- ¡Tom! ¡Amigo! ¡Qué evento! - me dijo abriendo los brazos haciendo el ademan de querer abrazarme pero yo solo lo mire con el rostro serio y bajo los brazos.

- Veo que aceptaste mi invitación. - le dije con la voz seria.

- Por lo visto aún no me gano el derecho de abrazarte, pero esta bien - respondió metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón y yo evité rodar los ojos - ¡Y por supuesto que vendría! ¡Nunca me pierdo una fiesta!. Y menos una organizada por el gran Thomas Hiddleston.

- Lo supuse, ¿Tienes lo que te pedí? - seguía con mi semblante serio pues realmente no tenía tiempo para sus estupideces.

- No pierdes el tiempo, eh, directo al grano - solté un suspiro, su actitud empezaba a desesperarme y pareció darse cuenta - ¡Esta bien!, ¡Esta bien!, aquí tienes lo que me pediste, en este USB esta toda la información que me pediste. - me dijo sacando un USB del bolsillo de su saco.

- ¿Toda la información ? - le pregunte alzando un ceja y tomando el USB.

- Bueno, solo la que pude encontrar, Evans sabe muy bien como cubrir sus huellas.

- Se supone que manejas uno de los medios de comunicación e investigación más importantes del país y ¿Solo encontraste información a medias? - lo mire guardando el usb en el bolsillo de mi pantalón.

Tentación Incontrolable | Tom Hiddleston |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora