Capítulo 6

1K 78 25
                                    


Narra Tom

Nos encontramos camino a la reunión con los Hal, Benedict estaba hablando por teléfono mientras solucionaba un asunto de unos cargamentos que tenemos, mientras que yo trataba de relajarme y no pensar en partirles la cara a esos hijos de puta en cuanto los viera por hacerme perder el tiempo.

- Todo está solucionado, los cargamentos pasaron la revisión sin ningún contratiempo, solo falta que lleguen a Rusia pero todo marcha bien. - me dice en cuanto cuelga el teléfono.

- Perfecto, encárgate de hacer la transferencia del resto del dinero a los supervisores de la frontera. Pero adviérteles que nada de juegos o sufrirán las consecuencias. - le digo serio.

- Lo haré en cuanto termine la reunión y en cuanto a lo otro creo que saben perfectamente que no deben meterse contigo, no creo que sean tan estúpidos.

- La gente es estúpida Benedict, ya deberías saberlo, si no lo fueran, si fueran un poquito más inteligentes no se atreverían a meterse conmigo, no habrían atacado una de nuestras bodegas.

- ¿Sigues pensando que Evans está detrás de todo eso?

- Estoy muy seguro que ese imbecil tiene algo que ver, pero sabe muy bien cómo cubrirse las espaldas, pero ya me encargaré de ese imbecil después, ahora solo hay que concentrarnos en la reunión de hoy. - le respondo

- No deberías subestimarlo Tom, al igual que tú es muy poderoso e inteligente el muy hijo de puta.

- No lo subestimó Ben, solo que ese imbecil no me quita el sueño, hace falta más que un pobre diablo como él para siquiera tratar de quitarme el sueño, no le tengo miedo ni a él ni a nadie y lo sabes perfectamente, solo que me enoja que no haga las cosas de frente y se ande con juegos estúpidos.

- Pues esos juegos estúpidos nos han hecho perder mucho dinero y algunos tratos. - me responde

- Por eso ya lo mande a investigar y me encargaré de él en cuanto pueda.

- Señor estamos por llegar - nos informa Matt y se estacionan fuera del Casino minutos después, nos abre la puerta y Ben y yo bajamos.

Nos adentramos al casino con Matt y otros dos guardaespaldas detrás de nosotros, un empleado se nos acerca y nos dice que los Hermanos Hal nos esperan y nos guía a un lugar más privado donde ellos están.

Nuestros pasos son fuertes y decididos, con la cabeza siempre en alto, mientras caminamos por el casino las personas nos miran, algunas reconociéndome y otras por el poder que transmito, las mujeres no apartan la vista de mi pero yo solo las ignoro y no miro a ninguna. Llegamos a la habitación en donde están los hermanos, mientras nuestros guardaespaldas esperan fuera, el empleado nos abre la puerta dejándonos ver a Leonel y Erick Hal.

- !¡Tom!! amigo tanto tiempo sin verte - me dice Erick poniéndose de pie con una sonrisa y abriendo los brazos para hacer el ademán de querer abrazarme, yo solo lo miro fríamente por lo que baja los brazos y borra la sonrisa de su rostro - Benedict. - lo saluda.

- A lo que vinimos señores, esto no es una reunión social - les dice serio Benedict mientras nos sentamos en uno de los sillones.

- Claro, pero no está de más la amabilidad - responde ahora Leonel.

- Déjense de juegos estúpidos y díganos por que cancelaron el trato y que es lo que quieren - les digo ya que me hartan sus estupideces.

Tentación Incontrolable | Tom Hiddleston |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora