Capitulo 35 "Miedos"

631 52 40
                                    


Narra Iliana

Estaba sentada en uno de los sillones del consultorio esperando a ser atendida, mientras esperaba jugaba con mi pulsera y no dejaba de mover mi pierna derecha, definitivamente estaba un poco ansiosa por esta consulta.

Miraba como las manecillas del reloj avanzaban lentamente y yo trataba de relajarme, hacía tanto tiempo que no venía, que de cierta manera se sentía como la primera vez que estuve aquí, aunque evidentemente yo no era la misma que estuvo aquí años atrás.

Las puertas del consultorio se abren y de el sale la doctora junto con un paciente, veo cómo ambos se despiden y yo me pongo de pie para caminar hacia ella.

- Hola Iliana, adelante.- me dice la doctora con una sonrisa y yo me adentro al consultorio.

- Hola Doctora Portman.- le digo tomando asiento.

- Vamos Iliana, ya nos conocemos, sabes que puedes llamarme Natalie.- toma asiento en su silla frente a mí manteniendo su sonrisa.

- Lo se, solo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve aquí.

- Si, ha pasado un tiempo y por eso me sorprendió un poco cuando mi secretaria me dijo que habías agendado una cita.

- ¿Le molesto que hiciera un cita?.- ríe por mis palabras y trato de relajarme.

Este lugar me trae muchos recuerdos que preferiría evitar, y era una de las razones por las cuales dejé de venir. Además de que ya estaba bien.

- Por supuesto que no, de hecho me alegro mucho la noticia, siempre es bueno retomar la terapia, no importa cuanto tiempo haya pasado siempre será bueno. Pero bueno, cuéntame, ¿Cómo has estado? ¿Hay algo que te inquiete?

Suelto un suspiro y bajo ligeramente la mirada.

- Yo he estado bien, la universidad marcha bien, de hecho ya es mi ultimo año, inicié mis prácticas en una de las empresas más importantes del país, realmente estoy aprendiendo mucho y de cierta manera es divertido, no le voy a decir que es fácil porque no lo es, es muy estresante y demandante pero se que todo ese esfuerzo me abrirá muchas puertas.- me limito a contestar.

- Me alegra escuchar eso Iliana. Recuerdo que en una de tus sesiones me comentaste que esa era una de tus metas, trabajar en una de las corporaciones más importantes y me da gusto saber que lo estás haciendo.

- Gracias Nat.- le sonrió y ella asiente para que continúe. - ¡Ahh! Casi lo olvido, también termine con Andrew.- agrego de la nada.

- Ok, ¿Y como te sientes al respecto? ¿Hace mucho que terminaron?

- Terminamos hace un par de semanas, y yo estoy bien, bueno, más o menos, pero no por haber terminado la relación, sino por cómo terminaron las cosas con él.

- ¿No terminaron bien las cosas entre ambos?.- me pregunta.

- Al principio no lo tomo bien, pero yo no podía seguir en una relación en donde yo ya no sentía lo mismo, le tenía mucho cariño, si, pero ya no lo amaba, y Andrew no lo tomo bien, aunque tiempo después hablamos y solucionamos las cosas, y quedamos como amigos.

- Pues me parece bien que hayas tenido el valor de terminar una relación en donde ya no tenías los mismos sentimientos que la otra persona, eso habla mucho de ti, no cualquiera termina una relación de tantos años, algunas personas prefieren quedarse en una relación aunque eso signifique ser de cierto modo infelices por el miedo al que dirán.

- Yo no podía hacerle eso a Andrew, pero sobre todo no podía hacerme eso a mi.

Cierro los ojos y suelto un suspiro.

Tentación Incontrolable | Tom Hiddleston |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora