Capítulo 20 Chicago

1K 60 68
                                    


"Hay pasiones que son más fuertes que nosotros mismos, más fuerte que nuestra moral y principios, pasiones que por más que nos empeñemos en controlar buscan la manera de ser liberados y una vez liberados arrasan con todo a su alrededor sin importar las consecuencias que podrían haber..., nos hacen hacer cosas que jamás imaginamos, llevándonos al límite del placer, aquel placer que nos hace arder y nos consume hasta acabar con nosotros mismos..."

Narra Iliana

El día del viaje había llegado, Tom me había avisado que su chofer pasaría por mi a las 6 de la mañana por lo cuál desde las 4:30 estaba despierta, no entendía su afán de viajar tan temprano si el vuelo a Chicago era corto, aunque hoy teníamos una reunión a las 2 de la tarde, pero aún así era muy temprano, era más fácil viajar un día antes para no estar tan apurados con el tiempo pero No, el Señor dijo que No porque tenía cosas que hacer y estaba muy ocupado para viajar un día antes, así que ahora estaba asegurándome de llevar todo lo necesario y que no se me olvidará nada para el viaje.

-¿Llevas tu pasaporte? - preguntó Alejandra quien estaba acostada en mi cama.

- Sip, fue lo primero que puse en mi bolsa al igual que mi tableta y los contratos para las reuniones. - hablé mientras tomaba mi bolsa y checaba que tuviera todo lo necesario.

- ¿Tus pastillas por si te da alergia o te hace mal la comida?.

- Si, mamá también las llevó - respondí con una sonrisa.

- Solo quiero asegurarme que llevas todo lo que necesitas para el viaje, no quiero que después me llames en la madrugada molesta porque olvidaste algo, sueles ser muy dramática con esos temas. - respondió mientras bostezaba.

- ¡¡Pero si Hola!! entre las dos, tú me ganas por mucho, ¡Eres la reina del drama! - dije dramáticamente haciendo que Ale riera.

- Soy una Reina en todos los aspectos querida - me miró con fingida arrogancia y no puede evitar reír por sus ocurrencias.

- ¡Pero que humilde! - dije mientras checaba mi celular ya que un mensaje de Mike deseándome un buen viaje me había llegado.

- ¡Ay! La humildad para los que tienen algo que compensar lo que claramente no es mi caso, además... ser humilde nunca ha sido una de mis cualidades y lo sabes..... ¿Me estás prestando atención? - me grito aventándome una almohada a la cara.

- ¡¿Qué te pasa?! - le dije frunciendo las cejas.

- ¿Con quien estás hablando tan temprano que no me estás prestando atención? - me dijo en tono de "regaño"

- Solo le estaba respondiendo un mensaje a Mike porque me envió un mensaje deseándome un buen viaje y además... ¡Si te estaba prestando atención dramática!.

- ¡Pues no parecía! - respondió - pero como que ese tal Mike es muy considerado contigo... ¿No crees?...

- Solo es un buen compañero de trabajo. - dije encogiéndome de hombros

- ¿Y él solo te ve como amiga? Porque parece.....

- No empieces - le advertí - solo somos amigos, justo ahora no quiero una relación, así que basta, mejor ayúdame a checar que llevo todo para el viaje.

- Yo solo quería dar mi humilde opinión. - respondió.

- Si, claro, ya conozco tus "humildes" opiniones.

- ¡Me ofendes! Pero esta bien, síguete haciendo la ciega - respondió y agarre la almohada del suelo para aventársela.

- ¡Auch!

- ¡Te lo merecías! - le dije haciendo que ella se riera.

- ¡Ya me calmo! Pero cambia ese humor, irás a Chicago, tal vez el viaje no sea tan malo y conozcas a alguien que te levante esos ánimos. - me miró alzando las cejas.

Tentación Incontrolable | Tom Hiddleston |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora