extra 🐱🐰 final

1.4K 71 28
                                    

—Uhm... Yoonie, ¿estás seguro de que estás bien?

Siendo que era la tercera vez que Jungkook preguntaba lo mismo, Yoongi se sentía cada vez más ansioso.
Su cuerpo entero estaba temblando y estaba seguro de que debía verse totalmente ridículo, mas había ansiado tanto intentar algo nuevo que no pensó en lo que sucedería una vez que Jungkook escuchase y pusiera en marcha una de las tantas fantasías que le había contado.

Era simple, nada del otro mundo, podría decir incluso que bastante básico y probablemente más normal de lo que venía creyendo hace un tiempo.
Una venda, una oscura venda tapando sus ojos y privandolo de ver qué ocurriría con él exactamente.
No estaba seguro del porqué, pero desde la primera vez que Taehyung le contó sobre aquella práctica quiso intentarlo.

No saber que va a suceder, no saber qué pasa por la mente de tu compañero era lo que lo hacía divertido, pero al mismo tiempo asustaba.
Sabía que Jungkook jamás le haría daño y si llegaba a hacerlo le pediría todas las disculpas del mundo entero o incluso lloraría, así que no tenía que preocuparse por eso al menos.
Pero nadie le había dicho que sus sentidos estarían más sensibles de lo normal, él incluso podía sentir como cada pequeño vello de sus brazos se erizaba poco a poco, cómo su nuca y mandíbula se tensaban y le hacían retorcerse sobre el colchón.

Sentía además, cada vez con más intensidad, escalofríos que iban desde la punta de sus pies, pasando por su cintura hasta terminar en su cabeza, pues en todo ese tiempo Jungkook se había encargado de estimularlo de la mejor manera.
Lamiendo cada porción de piel que encontraba,  al mismo tiempo en que arremetía con sus dedos dentro de él.

—Sí —afirmó con un jadeo tembloroso—... me gusta, mmgh justo a-ahí.

Jungkook tragó saliva al verle, pues Yoongi en ese momento lucía aún más precioso que de costumbre.
Era la primera vez en la que intimaban en la que él podía decir que finalmente estaba satisfaciendolo, la primera vez en la que lo veía actuar sin contenerse ni un poco.
Y eso lo tenía tan feliz y caliente que sólo esperaba que el pálido no cambiara de parecer de un momento a otro.

—No creí que pedirías esto —admitió, introduciendo un dedo más, provocando que Yoongi gimiera— ... aunque es demasiado caliente verte así.

—Y-Yo... no puedo verte p-pero... me siento caliente sólo escuchandote.

Jungkook jadeó ante aquella confesión, sintiéndose tan feliz en ese momento que sin pensarlo se lanzó a besar a Yoongi. Escuchó un gemido ir a parar de lleno en sus labios, seguido de las manos acariciar y tirar de sus cabellos con algo de fuerza.
Yoongi era sensible, eso lo había descubierto desde hace mucho tiempo, pero verlo en ese momento, sin reprimirse, sin tener miedo, realmente lo hacía feliz y por supuesto, lo hacía sentirse más caliente que de costumbre.

Continuó besándole profundamente, acariciando lentamente sus piernas mientras lo hacía, introduciendo su lengua de manera lenta y mordiendo sus labios cada vez que podía.
Yoongi gimió, tan bonito al mismo tiempo en que se arqueaba sin poder evitarlo, separándose sólo un poco del beso para poder retomar el aire que le fue arrebatado.

Jungkook le observó fijamente, sonriéndole aún cuando este no podía verlo.

—Por favor dime qué quieres que haga, guíame tú ésta vez —Jungkook pidió, dejando pequeños y sonoros besos en cada pequeño espacio que encontró.

Yoongi tragó saliva y relamió sus labios. Buscó a tientas el rostro de Jungkook y acarició el mismo cuando lo encontró, sonrió casi de manera automática y supo que había recibido una igual a cambio cuando sintió las mejillas de Jungkook abultarse.
Inhaló profundamente, se sentía realmente bien, no sabía si era porque no podía ver y eso le daba una especie rara de confianza o simplemente había aceptado que debía ser más abierto sobre sus emociones. Fuese cuál fuese la respuesta, le gustaba sentirse así de bien consigo mismo.

online classes •kth+pjm•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora