𝖫𝗎𝗇𝖾𝗌 31|𝖮𝖼𝗍𝗎𝖻𝗋𝖾|2022
𝐏𝐎𝐕: 𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐒𝐎𝐍
Hoy era lunes, ayer domingo no hice nada, los domingos son aburridos. Iba de ida a mi trabajo, eran las 7:30 am y hoy me tocaba doble turno, por lo que regresaría de noche y claramente era peligroso, así que iba preparada con mi navaja y mi suerte. Poco favorable.
Llegando a mi lugar, me dejé caer en mi asiento y empecé mi labor, era de los primeros en llegar, así que solo estábamos como cinco personas.
Mi escritorio daba vista hacia la entrada, así que vi cuando llegó bruce wayne, al parecer sintió mi mirada así que volteó su mirada a mí, yo no baje la mirada ni el tampoco, pero alguien lo llamó y me dejó de mirar, así que me concentré en el trabajo.2:00 pm
Me encontraba caminando a la salida para ir con jake a almorzar, a mi lado estaban jacob y lizzi discutiendo sobre si era mejor comer un baguette o un sandwich de pavo, yo elegía la primera opción.
- Hola chicos, cuanto tiempo sin verlos!
- Llevamos 1 día sin vernos
- Para mi es una eternidad lizzi
Así pasamos un buen tiempo, comiendo y platicando. Hasta que llegó el momento de volver al trabajo.
...
Más horas después estaba exhausta, faltaba media hora para irme, estaba acabando de transcribir unos documentos para después imprimirlos, pero alguien me distrajo.
- Trabajando hasta tarde?
Era Bruce, que me había llegado por atrás.
- si. Tú igual?
- Ya casi me iba, pero te vi sola y decidí venir a verte. - dijo y me sentí nerviosa sin saber porque, así de la nada, no era una persona tímida pero no pude evitarlo y bajé la mirada - que haces? - Me preguntó viendo que no sabía que decirle.
- estoy transcribiendo unos documentos de Natasha, me lo pidió de favor, y hizo lo mejor, con esas faltas de ortografía de seguro se los regresan - dije riendo y el también río ladeando el labio y cabeza.
Debía de admitir que haciendo ese gesto se veía atractivo
- No deberías hacer el trabajo de otras personas -
- lo sé, pero soy nueva así que lo menos que quiero es tener conflictos aquí.
- de dónde vienes? -
- Keystone -
- es lindo? -
- si, pero creo que me acostumbre tanto a ver la misma ciudad, que gótica se me hace más bonito, solo en ciertos lugares.
- Solo tu piensas así. Aquí en gótica hay pocos lugares lindos, tal vez algún día puedas acompañarme, claro si tú aceptas.
- Por supuesto - dije algo incómoda porque no sabía que más sacar de conversación, voltie al computador y lo apagué mientras tomaba mis pertenencias - bueno ya me tengo que ir antes de que llueva más fuerte.
- claro, te acompaño - dijo y caminó a mi lado hacia el elevador.
Estando dentro, teníamos contacto visual, pero no uno cualquiera. Uno profundo. Al darme cuenta de la situación le sonreí, a lo cual el también lo hizo. Saliendo del elevador, me dirigí a la salida viendo que la lluvia estaba muy fuerte y se me había olvidado paraguas.
- mierda, no no no - dije viendo desde adentro como corría la gente de un lado a otro para no terminar mojados.
- esta demasiado fuerte para que te vayas a pie o esperes un taxi, te mojaras y enfermaras. Yo puedo llevarte.
- oh muchas gracias señor wayne pero...
- bruce, llámame bruce y para mí no es un problema emily, puedo llevarla yo.
- okey, de acuerdo - dije viendo como asintió y camino hacia un pasillo, lo seguí al estacionamiento y me abrió la puerta de su lujoso auto negro.
- gracias - le agradezco. Ya estando en el asiento copiloto esperando a que él entre, ya abordó enciende el auto y va rumbo a la dirección que le dije minutos antes, que al parecer ya conoce.
Durante el camino, yo veía por la ventana, de un momento a otro voltie a verlo, me fijé en su rostro, esos labios los reconocía pero no sabía de dónde, era muy apuesto y esos ojos azules pequeños eran bonitos, un minuto después él se dio cuenta y voltio a verme en un alto del semáforo, me empecé a poner nerviosa así que desvíe la mirada. Sentía su mirada, hasta que el semáforo dio verde y el aceleró.
𝐏𝐎𝐕: 𝐁𝐑𝐔𝐂𝐄 𝐖𝐀𝐘𝐍𝐄
La razón de traerla yo a su departamento fue que era halloween y no quería que le pasará nada, estando conmigo estaría segura. Estaba parqueando mi auto para que ella pudiera bajarse.
- Muchas gracias bruce, te debo una - dijo mirándome un poco apenada.
- no es nada - dije sonriendo
- bueno, hasta luego - dijo despidiéndose y saliendo corriendo del auto para no mojarse.
Así que regrese a la mansión, había podido tener una conversación con ella así que era un avance.
𝐏𝐎𝐕: 𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐒𝐎𝐍
Al llegar, me tiré al sofá, mi pies dolían, pero seguía mi otro plan.
Era halloween y los chicos y yo decidimos disfrazarnos he irnos de fiesta. Así que fui a mi cuarto a arreglarme.
10:30 pm
Salía del edificio y los chicos me esperaban justo enfrente, mi disfraz era de sra. Smith, lo sé, era muy básico, nadie podría notarlo pero era idea de jake y yo, el era el sr. Smith.
- Wow quién es ella, acaso es mi esposa la sra. Smith.
- Tu tampoco te vez mal, chicos ustedes igual eeee - dije ya que ellos eran los super increíbles.
- Cállate, que tengo el calzón metido por éste disfraz.
- pero si es lindo, y te queda
bien - dijo jacob, a lo que recibio un pellizco por parte de lizzi - AUCHH!!! Puedes dejar de golpearme solo un día!- no
- mejor vámonos chicos - les dije
Así nos dirigimos a él club "Iceberg Lounge"
ESTÁS LEYENDO
Never Forget Me - Bruce Wayne
FanfictionUna ciudad problemática, conflictiva y peligrosa. Un hombre misterioso y reservado, pero a la vista del ojo público. Bruce Wayne cuida de la ciudad durante las noches y es ausenté de conocer lo que es el amor. Por "coincidencia" se encontrará con...