𝐏𝐎𝐕: 𝐁𝐑𝐔𝐂𝐄
Era muy cansado tener que revisar todo lo que había visto horas antes de llegar a la cueva.
Revise varios clips, al acabar de ordenar todo, escribir todo lo que ocurrió en el diario y revisar otras cosas subí al ascensor para ir a descansar, al salir escuche una melodia, era casi un susurro. Subí las escaleras acercándome a donde provenía el ruido. La puerta estaba emparegada así que me asomé descubriendo a Emily sentada mientras tocaba con agilidad las teclas del piano. Al parecer le había gustado mucho, lo cual me alegraba. Alfred me había ayudado a organizar el lugar y descubrir algunas cosas de ella. Por ejemplo, hubo una platica entre ambos en la cocina sobre libros, el mayor descubrió que le gustan varios géneros. Romance, suspenso, ficción, incluso libros sobre poemas.
Así que decidí ir a una tienda, acompañado de Elizabeth a quien le pedí ayuda, al final compré los libros que más le interesarán.
Por la mañana en el desayuno la vi leyendo sentada enfrente del ventanal que daba la vista al jardín y a lo lejos, la ciudad.Al terminar de tocar me acerque a ella para abrazarla por atrás, se sobresalto un poco pero después se hecho a reír, lo cual me contagio.
- me gusta como tocas
- gracias... puedo tocar una solo para ti - dijo haciendo espacio para que pudiera sentarme a su lado.
Yo hice caso y después de acomodarnos volvió a tocar otra melodía. Una para mí.
𝐏𝐎𝐕: 𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘
Las historias de Alfred eran las mejores, tenía una experiencia en casi todos los ámbitos que era el específico para pedirle consejos. Bebía un poco de té junto al mayor mientras me platicaba una de sus tantas anectodas.
- fue fantástico. Deberías visitarlo.
- espero con ansias ir algún día - comenté mientras oía los pasos de alguien viniendo a nosotros, era Bruce que apareció. Alfred sonrió y se retiro, miró de una forma diferente a Bruce antes de irse. Algo andaba raro. El millonario se sentó donde Alfred y me observó profundo.
- Debo hablar contigo - comentó, algo confundida e intrigada al mismo tiempo asentí para que continuará - estaba pensando en tu relación con tu familia. Llevas mucho tiempo sin verlos así que quería preguntarte si... ¿Te gustaría ir a visitarlos?
Quedé boca abierta, tenía muchos sentimientos encontrados, me sentía feliz de solo pensar las posibilidades pero recordé a mi tía, no quería que me hablara de nuevo de mis padres. No sabía que decir, habían varias cosas encontrá.
- oh Bruce, claro que sí pero... ¿Que ocurrirá con Batman? Y mi trabajo, no podría faltar otra vez
- Emily todo eso ya lo arregle, yo soy el jefe ¿no? Yo puedo darte vacasiones. Y sobre Batman me servirá un descanso. Vamos Emily, que dices.
- oh Bruce, yo... claro que quiero ir, gracias - me pare para abrazarlo y llenarlo de besos haciéndolo reír un poco - cuándo nos vamos?
- mañana por la mañana, así que deberíamos arreglar las maletas.
Asentí y subimos a nuestra habitación, Bruce tomó 3 maletas y las posicionó en la cama. Ambos empezamos a guardar ropa.
- Bruce creó que deberíamos llevar ropa más fresca, solo tenemos ropa abrigada - guardé mi ropa interior - te has dado cuenta que tengo solo ropa interior negra.
ESTÁS LEYENDO
Never Forget Me - Bruce Wayne
FanfictionUna ciudad problemática, conflictiva y peligrosa. Un hombre misterioso y reservado, pero a la vista del ojo público. Bruce Wayne cuida de la ciudad durante las noches y es ausenté de conocer lo que es el amor. Por "coincidencia" se encontrará con...