Me levanté por unos susurros a lado mío, abrí los ojos para toparme con jacob y jake que discutían sobre sí levantarme o no.
- deberíamos levantarla para avisarle que nos vamos - dijo jacob
- no dejala dorm... - me miró notando que ya me había levantado - ves idiota la despertaste - dijo dándole un golpe leve en la cabeza.
- oye!? , subiras mi migraña -
- chicos porque no se callan, ya me levanté de todas maneras -
- y deberías, ya es la 1 de la tarde, nos regañaran por llegar tarde.
- nos vamos emily, gracias por todo, te vemos luego - se despidió jake llevándose a jacob de la camisa.
Aunque me doliera la cabeza, tenía que ir a trabajar.
𝐏𝐎𝐕: 𝐁𝐑𝐔𝐂𝐄 𝐖𝐀𝐘𝐍𝐄
Hoy lamentablemente estaba en la oficina, Alfred me ha estado pidiendo que este más activo en la empresa para mantener el legado y no perder la compañía.
Así que después de hacer unas cuantas cosas que me pidió margot, llamé a Natasha para que me trajera un expresso.
- bueno, sr. Wayne? -
- Natasha? -
- si, se le ofrece algo?
- si necesito que me traigas un expresso muy cargado por favor.
- si claro, solo que estoy en una junta, puede esperarme un momento, buscaré quién se lo pueda llevar - explicó apenada.
- de acuerdo, gracias Natasha. - así colgué esperando mi café.
𝐏𝐎𝐕: 𝐄𝐌𝐈𝐋𝐘 𝐖𝐈𝐋𝐒𝐎𝐍
Estaba en mi escritorio, hablando con elizabeth.
- entonces... Tenemos un 3312 - dijo con expresión molesta, yo solo reí, desde que llegué solo me miraba mal, y aun más cuando me vio subir al elevador con bruce ayer. Ahora lizzi y yo nos la pasábamos riendo de ella y llamándola 3312 como código secreto.
- Wilson, necesito que me hagas un favor - dijo tratando de ser amable.
- si, dime - dije
- toma éste café, necesito que se lo lleves al sr. Wayne -
- de acuerdo - dije agarrando el café caliente, cuando voltie a verla, ya no estaba.
- gracias... -
- ella jamás te dirá gracias, solo te seguirá pidiendo favores, deberías un día negarte. -
- lo sé lizzi... ahora regreso - dije levantándome de la silla y caminando directo al elevador.
Estando ya en la entrada toqué la puerta.
- pase - se escuchó por el otro lado. Obedeciendo la abrí y entre - buenos días emily.
- Hola sr. Wayne, le traje el café que le pidió a Natasha
ESTÁS LEYENDO
Never Forget Me - Bruce Wayne
Fiksi PenggemarUna ciudad problemática, conflictiva y peligrosa. Un hombre misterioso y reservado, pero a la vista del ojo público. Bruce Wayne cuida de la ciudad durante las noches y es ausenté de conocer lo que es el amor. Por "coincidencia" se encontrará con...