𝐏𝐎𝐕: 𝐁𝐑𝐔𝐂𝐄
Como se le puede llamar cuando una persona siente sentimientos puros hacia otro persona pero sabe que no es lo correcto, que no será bueno.
Así me siento yo. Deseo tanto que este a mi lado porque solo junto a ella puedo sentirme feliz sin la necesidad de ocultar o avergonzarme de quien soy.
Pero tengo miedo al rechazo. A que ella solo me vea como un amigo o ni sí quiera eso. Como su jefe.
Nunca creí sentir ese miedo.
Miedo a enamorarme y salir herido.
No quiero pensar en eso ahora mismo ya que la tengo a mi lado y se ve preciosa, su cabello flota en el aire por el viento que hay, su mirada fija en la ciudad, sus ojos radenates demuestran pureza y sinceridad.
Creó que cometo un error al estar con ella. Debería dejarla ir, evitarla para que no salga lastimada. Pará que tal vez yo no salga lastimado.
Me niego a pensar así. He tenido esa mentalidad siempre y no me permito ser feliz porque creó no merecerlo.
Pero me quiero dar una oportunidad de sentirme libre.
Quiero sentirme liberado del pasado y construir una nueva página con alguien que me haga sentir bien.Dejo mis pensamientos de un lado y vuelvo a observar a Emily. La cual ya me estaba observando.
- en qué piensas?
- ... en el futuro
- bueno... Te dijo algo, creó que deberías dejar que el universo se encargue de eso y disfrutar de lo que tienes ahora. Por ejemplo de está vista - dice tan entusiasmada que me saca una sonrisa. Ella es la única persona que es capaz de hacerme sonreír.
- tienes mucha razón
- cuando era pequeña solía ser como tú, me preocupaba por lo que pudiera suceder. Pero una vez mi tía me dijo que la vida toma caminos inesperados y no siempre conducen a la felicidad. Me di cuenta que tenía mucha razón. Pero no le vi significado a como yo veía la vida, sonaba triste. Ahora comprendo que a pesar de todo lo malo, el dolor es temporal. Puede que dure meses o incluso muchos años, pero puede cambiar nuestra vida drásticamente desde la forma en la que pensamos como es. Con el tiempo he aprendido que la vida es bonita si la vez desde otro punto de vista.
Me quedé tan pensativo en lo que dijo, era tan real. Desde la muerte de mis padres he vivido pensando que fue mi culpa ¿por qué no lo detuve? ¿Por qué nadie pudo hacerlo? Y por eso me he encargado de ser la persona que me gustaria que hubiera estado ahí. Salvando a mis padres.
No me he permitido vivir mi vida por causa de eso. Creí que no lo merecía. Desde que fallecieron, he visto la vida con un punto de perspectiva crítico, creyendo que todo a mi alrededor es malo y que no debo ser parte de él. Era negativo y lo sigo siendo. El peligro y la maldad no pará y nunca lo hará.
Lo único que puedo hacer es ver la parte linda del mundo.
La observe por un buen tiempo a lo cual note como se ponía nerviosa.
- tu tía tiene mucha razón al igual que tú - ella sonrió mientras ponía un mechón rebelde atrás de su oreja.
- lo sé, es la mejor - dijo orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Never Forget Me - Bruce Wayne
FanfictionUna ciudad problemática, conflictiva y peligrosa. Un hombre misterioso y reservado, pero a la vista del ojo público. Bruce Wayne cuida de la ciudad durante las noches y es ausenté de conocer lo que es el amor. Por "coincidencia" se encontrará con...