POV NARRADOR
Al día siguiente Lucía no tenía ganas de ir a la escuela sentía un gran miedo al tener que decirle sus sentimientos a la chica que le gustaba.
El día pasaba lento y Lucía todavía no se acercaba a Amelia para hablarle, Boo le pregunto, -¿Qué te pasa?-.
Lucía medió atolondrada respondió, -Aaah, nada no te preocupes solo estaba pensando en algo-.
En eso Lucía vio cómo la peliverde se acercaba a ella durante la clase, Amelia le pregunto cómo le iba y Lucía avergonzada le dijo, -Me va bastante bien ¿y a ti?-.
A la ojidorado no le gusto mucho como respondía su amiga cuando se encontraba con su mejor amiga, que todavía seguía molesta por no defenderla.
Amelia volvió a su asiento sin decir nada y Lucía pudo relajarse, así como hablar y reírse junto a Boo.
Durante el receso Lucía y Boo se separaron y cada una fue con otros amigos, Lucía se encontraba a un lado de la biblioteca hablando con un amigo que ella tenía de otro salón, cuando de pronto apareció su primo Hunter que le dijo, -Lucía, Amy está buscándote y quiere hablar contigo-.
Lucía se sorprendió no esperaba que Amelia tomara la iniciativa de buscarla y preguntar por ella, era algo que la ponía feliz y lo sabía por el incremento en sus palpitaciones que le decían ve con ella, te necesita.
Lucía no tardó mucho en responder, -Hunt, puedes decirle donde estoy, prometo que no me moveré de aquí-.
El rubio solo asintió y se fue solo para volver unos minutos más tarde y traer consigo a Amelia .
Amelia saludo, -Hola Lucía, cómo estás?-, Lucía respondió con un tono algo tranquilo pero seguro, -Hola Amy, me dijeron que me estabas buscando y que querías hablar conmigo-.
La peliverde negó por miedo y solo dijo, -Solo venia a saludarte-. Así tan rápido como ella llegó se fue, en parte Lucía se sentía aliviada por no tener que hablar en ese momento, pero tampoco estaría preparada para lo que venía después.
Una vez sonó la campana que indicaba el fin del descanso, Lucía se despidió de su amigo y caminó sola hacia el salón de clase, al llegar con su primo este con cara de preocupación le pregunta a Lucía, -Lucía, ¿que le hiciste a Amy?-, Lucía no entendía lo que Hunter le decía así que con preocupación en su mirada pregunto, - ¿que tiene Amy?-, su primo le comentó que ella estaba llorando por que lucia no había hablado con ella en varios días, eh incluso cada vez que ella intentaba acercarse a Lucía, ella solo se iba del lugar donde estaba la ojidorado o le contestaba muy cortante.
Lucía sabía que esto tenía que parar así que le dijo a Hunter, -Por favor necesito que vayas con Amy y le digas que quiero hablar con ella al término de la clase, es hora de arreglar todo-.
Hunter solo asintió con la cabeza, se dirigió a Amelia quien estaba llorando, y lucia miraba todo atentamente desde su lugar, después de ver que Hunter le había pasado el mensaje Amelia se veía más tranquila.
Toda la hora que duraba la clase, Lucía se preguntaba como haría para decirle a la persona que le gustaba sus sentimientos, era algo un poco difícil para Lucía pero de igual manera se dio ánimos para poder hacerlo.
Al término de la clase Amy se acercó a Lucía, esperando a que la morena le diera una explicación, Lucía le pidió esperar y le hablo al rubio,- Hunt, ven un poco por favor, necesito que le digas a la maestra que Amy y yo estamos ocupadas con el profesor y que en una rato llegamos a su clase-.
Hunter asintió y respondió a la petición de Lucía, -Esta bien, no te preocupes hermanita yo me encargo-.
Lucía tomó la mano de Amelia y la llevo a uno de sus lugares favoritos donde nadie podría interrumpirles, una vez allí la morena hablo no sin antes disculparse por su actitud de los días anteriores, -Amy primero quisiera disculparme por mi comportamiento, y también perdón por alejarme sin decir nada-.
Amelia por su parte estaba parada frente a Lucía preguntándose cual era el motivo original del comportamiento de la morena.
La peliverde algo nerviosa se acercó a Lucía y le pregunto, -¿Por que te has comportado así conmigo cada vez que me vez?, yo solo quiero pasar tiempo juntas otra vez, así que por favor dime en qué me equivoque para que tu me odiaras?-.
Lucía sintió una punzada de dolor en el pecho y sintió cómo caían sus lágrimas por sus mejillas, Amelia se percató de las lágrimas de Lucía, así que se dispuso a limpiarlas cuando Lucía la abrazó pidiéndole perdón nuevamente por todo lo que había hecho.
-¡PERDÓNAME!!!, ¡¡¡ POR FAVOR SIENTO MUCHO LO QUE HICE PERO NO PODÍA EVITAR VERTE AL LADO DE FRANCISCO SIN DECIR NADA, SOY UNA PERSONA MISERABLE QUE NO SABE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS Y POR ESO TE LASTIME ENSERIO PERDÓN!!!!!!.
Ameliase sorprendió ante tal disculpa y decidió preguntarle a Lucía, -¿Qué clase de sentimientos?-.
Lucía se puso de rodillas en el suelo sintiendo temor por lo débil y tonta que se había mostrado frente a Amelia, pero ya no podía soportarlo más, así que termino diciéndole todo a la ojidorado.
—Amy, y-yo lo siento desde que te conocí siempre sentí la necesidad de estar contigo y quedarme a tu lado, es algo egoísta y en ese momento no lo sabia y no lo entendía, pero terminé enamorándome de ti, se que es algo raro de entender y de decir, pero es lo que siento así como unas ganas inmensas de cuidar de ti y protegerte de cualquier cosa, se que ya tienes una pareja pero podrías considerar el aceptarme?—, pregunto Lucía después de explicar a Amelia sus sentimientos.
La peliverde estaba en shock, nunca antes una mujer y mucho menos una amiga se le había declarado, pero era seguro que eso no era algo normal, ni bien visto por los demás así que volteo a ver a Lucía que estaba de rodillas en el suelo y respondió, -Lucía, enserio lo siento pero no puedo aceptar tu declaración, ni tu propuesta esto no es normal y tampoco lo verían normal los demás, espero me perdones pero no puedo estar contigo y ya no podemos ser amigas.
Lucía sonrió un poco, pero no significa que estuviera feliz era una sonrisa amarga que expresaba dolor y rechazo, de igual manera Lucía se dirigió a Amelia para decirle unas últimas palabras, -Muchas gracias por tu amistad y por lo momentos que pasamos, en serio lamento que pienses que gustar de otras chicas no sea algo normal, pero yo no puedo cambiar tu pensamiento, créeme cuando te digo esto, yo siempre estaré cuando me necesites-.
Lucía salió de su lugar secreto favorito y fue directamente al baño, tenía mucho dolor y unas inmensas ganas de llorar, así que solo le hablo a su abuela para que fuera temprano por ella y mando unos mensajes a Hunter diciéndole que tomara sus cosas y las guardara por ella.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin futuro
RomantikLucia es una chica normal de 13 años, que en segundo año de secundaria se enamoro de una de sus amigas (Amy), esto no acabará muy bien para Lucia al darse cuenta de que su amor jamás será correspondido y tendrá que aprender a superar su desamor......