Capítulo 1: Nadie Lastima a Malori

1.3K 62 4
                                    

Ha pasado una semana desde aquel enfrentamiento que tuvo Malori con Vel esta última aunque estuvo molesta por lo que hizo Malori también se sorprendió de lo mucho que logró ella avanzar después de tantas derrotas que ya había perdido la cuenta, Vel no paraba de pensar en Malori y como esta estuvo por así decirlo "cerca de derrotarla" pero claro era la reina demonio y nada hasta el momento la ha podido derrotar.

Esa tonta si que me dio una buena pelea, rayos, no paro de pensar en ella *diría Vel mientras simplemente tomaba una copa de vino* Al diablo iré a caminar un rato fuera de esta estúpida torre que casi no hago nada aquí

Vel se levantó de su trono dispuesta a salir iba a decirle a sus generales pero se lo pensó dos veces y mejor optó por no decir nada aparte no tenía que decirles nada después de ese incidente donde todos sin ninguna excepción fueron obligados a limpiar la torre como castigo, Vel sabía que la gente no podía verla fuera así que con su magia crearía una nueva vestimenta de temática desértica en tonos oscuros ocultando con su magia sus cuernos y cola así que una vez arreglada salió de la torre sin que nadie la notará. Mientras tanto afuera de la torre mientras Vel bajaba las escaleras se encontraba Malori en el bosque recolectando unas plantas medicinales ya que debía pagarle a los sujetos que contrató para ir a la torre de Vel, pero esta no se encontraba en el mejor estado de ánimo ya que después de aquel incidente Cerik se enojó mucho con ella y a diferencia que en la línea original Cerik le dijo que nunca más se le vuelva a acercar o siquiera hablar ya que ese enfrentamiento con la reina demonio fue más que otro de los locos intentos de ahora su ex mejor amiga de enamorar a la reina demonio Malori en cierta parte se culpaba de esto ya que su obsesión con Vel le costó no sólo otra derrota sino que también su amistad de años con el único amigo que ha tenido desde que fue vendida por sus padres donde la joven maga no pudo evitar soltar lágrimas hasta oír unos pasos acercarse a ella y se trataban de los mismos que contrató para el asedio a la torre pero no se veían contentos ya que también o más bien mucho más enojados que Cerik bsuacaban a Malori uno de ellos le dijo que la estuvieron buscando todo el día ya que debía recibir su merecido por esta derrota. Malori simplemente no dijo nada ya que sabía que esto se lo debía merecer por toda obsesión por lo que el más grande de los dos sujetos le soltó un fuerte puñetazo en la cara haciendo que la maga reciba un moretón en sí ojo derecho el cual soltó un poco más de lágrimas el otro sujeto también la golpeó o este caso le dio una patada al estómago sacandole el aire a Malori y los dos sujetos empezaron a pisotearla y patearla repetidas hasta que después de varios minutos se aburrieron y ellos le dijeron a Malori bastante lastimada que el dinero ya no lo necesitan que con la golpiza era más que suficiente y ambos sujetos se retiraron dejando tirada a Malori en medio del bosque, la joven maga se quedó llorando ya que esto le dio no sólo físicamente sino que también de manera emocional ya que su mejor amigo la odiaba y estaba segura de que Vel mucho más.

Pasó alrededor de unas dos horas en las que Malori se quedó ahí tirada en el suelo y ya dispuesta a irse de ese sitio oyó unos pasos acercarse ella supuso que se trata de algún monstruo del bosque Malori buscó en su maleta alguna poción sanadora más estas estaban hechas pedazos hasta que de los arbustos salió una mujer alta de pelo blanco con ropa del desierto y tenía un velo que cubría su cara era obviamente Vel más Malori no supo quien era debido a que usaba su magia para ocultar sus rasgos demoníacos Vel se sorprendió de ver a Malori en ese estado y se preguntó que había pasado algún monstruo la atacó ella se le acercó para curarla instantáneamente sorprendiendose Malori de esta misteriosa mujer la curará tan rápido y Malori le agradecido por su ayuda.

¿Que fue lo que te pasó y también que es lo que haces en este lugar? *dijo Vel manteniendo su papel de una mujer cualquiera*

No es nada *diría Malori de manera evasiva y evitando responder*

Mage and Queen Demon: The Mad Queen of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora