Después de que el nuevo héroe invocado fue traído todos sin excepción comenzaron un arduo entrenamiento ya que los monarcas suponían que Vel tampoco se iba a quedar atrás en poder ya que al tener consigo a Malori seguramente le dijo acerca de los planes de Albert sobre aquel invocado, en el castillo de Vel está última con su poder adquirido empezó su entrenamiento y quien mejor como compañera de entrenamiento que su propia novia donde la demonio tuvo un acelerado crecimiento en su poder donde ahora lo que era el cien por ciento ahora representaba una fracción del nuevo poder que adquirió y que debía controlar. Durante el entrenamiento Malori notó como los cuernos de Vel habían cambiado aunque solo era un leve cambio que no se notaba mucho pero con Malori de fijaba en el más mínimo detalle cuando de Vel se trataba, mientras tanto los generales también entrenaban o mejoraban cualquier habilidad que tenían pero Melathia no tenía tantas ganas de hacerlo ya que anteriormente Vel le torció el brazo y aunque ella se "disculpó" sabe que esas disculpas solo fueron por petición de Malori Fenn se dio cuenta que Melathia estaba muy ida como si olvidará que una posible guerra vendría a lo que la chica lobo se le acercó.
Señorita Melathia se encuentra
Ah, si si estoy bien pequeña solo que estoy algo preocupada por este conflicto *dijo la lamia mintiendole a Fenn pero sin embargo la lamia sabía que en algún momento ella se daría cuenta de lo que le pasaba
Los entrenamientos de los generales no fueron tan exigentes como los de su reina actual y de su futura reina, como tal una semana después varios caballeros de los reinos empezaron un contraataque más los demonios y monstruos defendían su hogar pero la desventaja era ahora pero ellos ya que habían más caballeros que en la anterior vez y nuevamente Berkz tuvo que ir al combate para ayudar a las tropas recuperando algo de terreno pero más de los campeones de los reinos aparecieron complicando más las cosas y más de los generales salieron pero sin embargo en esta ocasión los del ejército de la demonio perdió por lo que tuvieron que retroceder para reagruparse con los demás de su bando. Algunos días pasaron y como tal han logrado a duras penas llegar al nueve por ciento del territorio de la reina demonio pero entre más avanzaban más difícil se ponía la situación de los ejércitos humanos ante el ejército de Vel quien había ordenado a más de sus generales y comandantes para hacerles frente ya que Vel junto a Malori seguían entrenando arduamente pero tarde o temprano llegarían así que Vel usando magia que casi nunca usaba ya que antes de esta situación no la veía muy necesaria era la magia en las plantas que hacía que las plantas se volvieran agresivas y venenosas para los caballeros que morían por el veneno o las espinas de aquellas plantas hechizadas para retrasar un poco a estos héroes.
Mientras todo el caos de las peleas estaba perjudicando a los dos bandos en lael último piso de la torre demoníaca estaba pasando algo completamente diferente a lo sucedido allá afuera, Malori estaba en el salón del trono junto con Vel la demonio y la maga estaban por casarse y para la maga fue buena idea mandar a todos los monstruos a defender o atacar a los intrusos Vel le sonrió y veía feliz pero también excitada de ver a su ahora esposa con un hermoso vestido blanco bastante revelador pareciéndose a un micro bikini resaltando los pechos de Malori que ahora eran un más grandes es más Malori había crecido mucho más en poco tiempo y es que ella uso en sí misma magia para acelerar su crecimiento teniendo como tal un físico de una mujer de treinta años llegando estar cerca a la altura de Vel, pero el vestido al ser hecho con el propósito mostrar mucha piel de la mujer que lo usará también resaltaba más el físico de Malori como el hecho de la falda solo estaba hecha de dos piezas a los costados la cadera de Malori y también revelando así el tatuaje en el abdomen que ella tenía.
Estoy tan feliz Vel, por fin soy tú esposa *diría Malori sonrojada ya que Vel no paraba de verla
Yo también Malori, me gustó mucho tu idea del micro bikini hecho vestido de bodas *diría la demonio con lujuria en sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Mage and Queen Demon: The Mad Queen of Love
Фанфик¿Que pasaría si la Reina Vel fuera una yandere? Bueno esta historia se sitúa en el capítulo 55 del manwha y aquí es donde iniciamos esta historia