Nuevamente el reino de los humanos había sido derrotado y como tal frustaba a todas las naciones por lo que se estaba debatiendo si era necesario acabar con la reina demonio con más de estos invocados ya que en su forma pensar sería lógico atacar en conjunto por lo que todos no tardarían en ponerse de acuerdo traer a muchos más invocados de otros mundos para salvarlos de la furia de Vel y su ejército, en la torre había un escenario algo tétrico ya que en lo más profundo de aquella torre Vel había no sólo sacrificado a varios monstruos que eran los más débiles y a los más cobardes para un ritual en el cual se necesitaba bastante sangre y esta demonio estaba sobre un pentagrama haciendo alguna pacto con alguna entidad que le brindará de mucho más poder y Vel oyó una voz tenebrosa hablándoles que diera algo de su carne para el poder se fuera otorgado por lo que la reina demonio arrancaría un pedazo de carne de su rostro y dejándolo caer al pentagrama este brillaria y toda la sangre junto a ese pedazo de carne de cara formarían algo donde al poco tiempo un ser que parecía un humano rubio con alas negras y una aureola negra con brillo rojo aparte solamente llevaba una túnica alrededor de su cintura de un color opuesto a sus alas.
Así que eres esa entidad que me dará más poder
Correcto Velverosa, he estado esperando a que este momento llegará
¿Espera como que estuviste esperando?
Eso no importa ahora quieres el poder verdad *diría este ser con un perversa sonrisa
Si necesito ese poder para ganarle a esos humanos y así proteger a mi amada así que estaría dispuesta dar mi propia alma si es necesario
Eso es lo que quiera oír *diría el ser apareciendo una especie de contrato a partir de un humo negro* Solo tienes que firmar y el poder como la inmortalidad para ti y tu amada estarán garantizadas
Antes que nada puedo leer ese contrato
Por supuesto porque no lo haría *Vel tomó el contrato procedió a leerlo en su mente
'Yo Velverosa Ghalaztox vendo mi alma para obtener este poder otorgado por el Rey de las Tinieblas y como tal estaré dispuesta a servirle y esparcir su oscuridad corrupción y maldad a través del cosmos y más allá, este contrato no se puede romper y si tratas de hacer algo tu castigo será el tormentoso eterno" *tras leer esta parte que era para ella lo más importante diría que estaba dispuesta a ello y aparte mencionando que jamás rompería ese contrato el ser sabiendo que diría eso aparecería una pluma negra pasándosela a Vel quien firmó sin dudarlo
Tras firmar aquel contrato este desapareció en fuego y el ser diría que el trato estaba hecho donde desapareció y casi al instante que se fue Vel empezaría a sentir un horrible dolor físico en el por unos segundos sintió como su alma abandonaba su cuerpo y como de la nada sentía un calor insoportable en su cuerpo como si ella se estuviera quemando y a la vez sentía como todos sus huesos se desquebrajaban y se unían una y otra vez hasta que después de unos cinco minutos que Vel sufriera ese dolor todo eso desapareció como si nada hubiera pasado. La reina demonio se levantó completamente recuperada lo cual era bastante sorprendente después de sentir tal dolor pero a la vez se sentía diferente como si estuviera vacía pero con algo más reemplazando esa alma que dio por algo más ella tocaría su rostro viendo que aquel pedazo de cara que arrancó había sido reemplazado por escamas oscuras de una tonalidad rojiza ella buscaría algún espejo por lo destruiría ese pentagrama con todos los cuerpos ahí presentes, una vez que llegó a su habitación viéndose directamente al espejo noto que no solamente tenía esas escamas en su rostro sino que también tenía sus ojos completamente negros y su iris rojo aparte sus cuernos se volvieron completamente negros y la misma aureola estaba presente en su cabeza por lo que está pensando que puedo haber cambiado esta saltaría por la ventana y se transformaría en dragón pero todos los que estaban en las ventanas de la torre verían a un inmenso dragón negro con una aureola oscura en su cabeza es más ese dragón era muchísimo más grande que la reina demonio en transformada en dragón siendo era tan grande por lo menos se necesitarían muchas Vels transformadas en dragón para equiparar ese tan colosal tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Mage and Queen Demon: The Mad Queen of Love
Fanfiction¿Que pasaría si la Reina Vel fuera una yandere? Bueno esta historia se sitúa en el capítulo 55 del manwha y aquí es donde iniciamos esta historia