Tras la derrota que tuvieron ante Malori el rey Albert estaba molesto debido a que su mejor guerrera estaba bajo el control de la enemiga número uno de este mundo más lo que no sabía es que Malori no estaba bajo ningún control ya que lo hacía por voluntad propia, por otra parte Cerik seguía consternado de ver así a su mejor amiga el joven se culpaba de aquello ya que sino le hubiera dicho esas cosas tan hirientes quizás esto no estaría pasando. Mientras todos los soldados se iban a sus viviendas al igual que los más fuertes de los dos reinos Cecilia se quedó pensado en que debería hacer una parte de ella le decía de que debían detener a Vel y a los demonios pero sin embargo otra parte de ella no quería ver a Malori triste ya que recordó la primera vez que la vio ella estaba decaída al principio no quería hablar y lo poco sociable que era con los niños de su edad, cuando se había dado cuenta de que a Malori sus padres la vendieron como esclava entiendo como se sentía la niña triste y traicionada por quienes le dieron la vida y amor por lo que Cecilia se enfocó en que Malori fuera nuevamente feliz por lo que hizo muchas cosas con ella hasta eventualmente volvió a tener esa felicidad que había perdido.
Volviendo a la actualidad Cecilia llegó a su casa y simplemente solamente por el momento se cambió de ropa a una más cómoda para posteriormente sentarse en su cama y unos minutos después sacaría una bola de cristal debajo de su cama y empezó a conjurar un hechizo de ahí se mostró a una elfa rubia bastante hermosa y tanto ella como Cecilia se sonrieron mutuamente.
Hola Fillone
Cecilia me alegra mucho verte como están las cosas en Flostina
No tan bien
¿Que ha pasado?
Pues... *Cecilia procede a contarle todo lo ocurrido hasta el momento a la elfa que se sorprendió de que Cecilia le contó
Y crees que haya una guerra
Es lo más probable pero en realidad no quiero hacerle daño a Malori ella esta enamorada genuinamente de la reina demonio y el hecho de que la pierda será muy doloroso para ella, sabes hace tiempo tenia planeado adoptarla y que ambas la criaramos como si fuera nuestra hija y creo que parte de ese instinto materno que surgió en mi cuando la cuide me hace querer ayudarla *hubo un minuto de silencio mientras la bruja y la elfa se miraban fijamente
Cecilia haz lo que creas que es correcto para Malori, nos vemos pronto *Fillone cortó la comunicación dejando a Cecilia sola con sus pensamientos
Mientras tanto en el castillo ya todos los demás reyes que llegaron por la tarde fueron notificados de lo sucedido y de como la reina demonio se apoderó de la mente de la única capaz de hacerle frente uno de los reyes sugirió atacar diferentes lugares no tan protegidos de manera aleatoria de esa manera no podrán predecir donde es que llegarían a atacar más otro mencionaria que lo más adecuado sería invocar a un héroe para que le haga frente a la demonio ya que como tal según las leyendas eran capaces ganarle a los más fuertes por lo que Albert estuvo de acuerdo en invocar al héroe en cuestión de que los ayude. Al día siguiente los reyes se reunieron en la iglesia de Flostina y como era de esperarse la invocación salió exitosa saliendo de esta un chico de 16 años de edad pelo negro y complexión delgada (el típico Kirito de turno) donde como tal los reyes le explicaron la situación y más aún de la reina demonio quien era extremadamente poderosa el chico dijo que no dudaría en ayudar para detenerla lo que contento a los monarcas y fue llevado a conocer a sus compañeros, mientras tanto en la torre Vel gracias a la magia que encontró en un libro vio lo que planeaban y de ninguna manera sería vencida por un adolescente de cuarta por lo de un grito llamó a Melathia quien asustada llegó hasta su reina.
Melathia necesito que me traigas los grimorios prohibidos de mi raza, esta guerra se pondrá fea
S-Si reina Vel *diría Melathia aún asustada desde que ella le torció el brazo con mucha fuerza y por lo que para no hacerla enojar esta se fue de inmediato a buscar los grimorios prohibidos
Con esas tenemos no, pues bien adelante envíame lo que sea no importa a cuantos tontos invoque yo los aniquilare y si piensan quitarme a Malori pues acabaste de firmaste de pena de muerte
Los minutos pasarían y Melathia llegó con los grimorios dejándolos en una mesa a lo que agradece a los servicios de la lamia y esta aún asustada se va y al mismo tiempo llegaba Malori a donde estaba su amada, Malori vería como su reina veía como abría aquellos manuscritos y la maga preguntó de que se trataban a lo que Vel menciona que son y de su propósito.
Entonces quieres decir que
Si Malori con esto puedo adquirir poder gracias a las fuerzas siniestras, ya me hacia falta un aumento de poder no crees
Me encanta la idea, oye deberías ya sabes disculparte con Melathia por lo que bueno tú ya sabes
Esta bien Mal lo haré más tarde ahora mismo debo enfocarme en hacer esto correctamente y no te preocupes estaré pronto en nuestro cuarto para dormir abrazadas
Esta bien amor *dijo Malori dándole un beso en la mejilla para después retirarse feliz también dejando a Vel con una pequeña sonrisa aparte estaría dispuesta a disculparse con Melathia ya que quería ver a Malori feliz
Como tal tras cuatro horas de haber iniciado la demonio había hecho un pacto en el cual consistió en el sacrificio de alguien para ello alguien fuerte ya que este pacto requería de esta condición por lo que engaño al general más fuerte el cual fue descuartizado por la reina demonio quien vería como aquel demonio era agarrado por unas manos llevándolos a quien sabe donde y segundos después una esfera negra con un brillo rojo salió de donde aquel general fue arrastrado, Vel de inmediato tomó la esfera y se la trago para que segundos después su pecho brille y unas marcas negras se formaron en ella claro que eso tuvo la inicial consecuencia de que la demonio sufrió un horrible dolor físico por varios minutos hasta que este paro. La demonio se levantó sintió un calor intenso recorrer por todo su cuerpo y los ojos cambiaron de un amarillos a rojos aparte de que parte de las escamas de dragón se mostraban con la diferencia de que estas eran corintas, la demonio estaba segura que con esto podría ser algo para vencer a ese héroe por lo que ella haría algo que hace muchísimos siglos no hacía y era entrenar su cuerpo para que se acostumbre al nuevo poder ya que sería tonto no entrenarlo y sin más la demonio se fue sin antes desaparecer aquellos grimorios e irse donde esta su futura esposa.
ESTÁS LEYENDO
Mage and Queen Demon: The Mad Queen of Love
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si la Reina Vel fuera una yandere? Bueno esta historia se sitúa en el capítulo 55 del manwha y aquí es donde iniciamos esta historia