El ambiente se puso tenso ya que ahora Hiro y Cerik estaban frente a Malori quien se convirtió en una zombie para no morir por más daño que le hagan, la maga zombificada se les quedó viendo por unos instantes y nuevamente haciendo una hechizo con sus manos la maga invocaria muchos más esqueletos que en su anterior hechizo aparte de que algunos eran mucho más grandes y a su vez más resistentes que los anteriores Hiro de inmediato comenzó un contraataque contra la maga y sus esqueletos pero esta vez la maga usaba de toda clase de hechizos para que de esa manera tenga muchas más dificultades que la otra vez su oponente Hiro con un corte de energía mando a volar a muchos esqueletos y a una gran velocidad se posicionó detrás de Malori travesando su pecho pero Malori le dio un codazo y luego una patada mandandolo lejos. Malori como tal vio la espada atravesando su pecho pero se la sacaría y Malori dijo que ya le dijo que va a necesitar otra formar de matar si es que quiere matarla, aunque eso último dicho por la maga era sarcasmo ya que matarla era imposible y vería a Cerik con furia por lo que lentamente se acercó hacia él y este último aunque cansado intentó huir pero Malori usando otro hechizo hizo múltiples copias de ella en su estado normal rodeando al chico y con este se volteo tenía frente a él a cara putrefacta de su ex mejor amiga el olor a carne podrida era bastante fuerte y Cerik estaba asqueado ya que uno de los ojos de Malori era blanco y la piel inferior de su mandíbula no estaba en cambio mostraba unos dientes ennegrecidos por ese estado calaverico.
Eres el peor Cerik... *dijo Malori con mucha furia en su voz y este miró a las copias de Malori las cuales tenían la misma expresión de enojo
Me abandonaste... Creí que eramos amigos pero eres igual a ellos, un mentiroso y un traidor
Malori yo...
No quiero tus disculpas, esas palabras serán más que una mentira en la única persona en la que puedo confiar es en Vel *esas palabras le hicieron entender a Cerik que Malori no solamente perdió por completo la razón sino que a su vez ese daño era irreversible
Es hora de que mueras *Malori comenzó a generar una bola de poder más fue detenida sorpresivamente por una patada que la mando a volar haciendo genere un camino de tierra
Estas bien Cerik *dijo el héroe hacia el caballero más no respondió sino que solamente se quedó callado más ambos miraron como la maga se levanta molesta
¿Como? Acaso no eras un espadachín
En mi antigua vida yo practicaba karate y al parecer estando en este mundo mis habilidades físicas mejoraron bastante *dijo este a la maga quien frunció el sueño diciéndole que solo era fuerza bruta y que a la mente jamás lo ganaría, Malori se elevó generando un enorme pentagrama alrededor y lanzando una gran llamarada que que Hiro agarrando a Cerik esquivaron y como daño colateral el bosque estaba en llamas
Malori harta de que este sujeto y también de ver la cara comenzó a susurrar alguna especie de hechizo y los dos caballeros de un extraño símbolo que se generaba en las manos de Malori solo que parte de un humo rojo y negro cubría ese símbolo y una vez que el conjuro terminó Malori invocó por última vez a más esqueletos negros y la maga simplemente ordenó que atacarán contra ellos Hiro nuevamente se lanzó contra aquel ejército pero algo andaba mal por más que los derribaba se levantaban nuevamente más fuertes Hiro se dio cuenta de que Malori hizo alguna especie de hechizo en el que consistía en hacer que sus tropas se levanten más fuertes para poder acabar con si enemigo para que eventualmente lo superen, los minutos pasaban y eventualmente eso paso Hiro fue vencido y como tal su alma se dirigía a la iglesia a revivir en el caso de Cerik Malori por resentimiento hizo que los esqueletos lo torturaran hasta que murió por sus heridas.
Cuando la batalla finalizó Malori estaba satisfecha había hecho sufrir a su ex mejor amigo que ahora era su peor enemigo, haría desaparecer a su ejército improvisado y volvió a su forma original para ver a los monstruos y demonios que la alababan de haber eliminado a esos dos humanos más la reina abriría un portal yéndose a donde Vel la esperaba en su trono sonriendole ya que desde el inicio supo que Malori ganaría por lo que la demonio invitó a su esposa a sentarse en sus piernas a lo que la maga acepta gustosa ante la acción de su esposa. Mientras tanto en Flostina nuevamente los héroes fueron vencidos Hiro no se podía creer que algo así existiera y si así era de habilidosa la maga corrompida no se imaginaba el poder que tendría la reina demonio pero se daría cuenta de que Cerik se estaba yendo y empezó a seguirlo más el joven no quería hablar quería estar solo a lo que se dio cuenta el japonés de que estaba triste y la preguntó de que pasaba más Cerik no quería hablar de eso pero Hiro insistió en saber que le pasaba a lo que Cerik le pidió que guardará esto en secreto y como tal le cuenta acerca de que en realidad Malori nunca fue hechizada por la reina demonio sino que en realidad ella estaba sumamente enamorada de la Reina Velverosa y más aún que era su esposa y la explicándole del porqué de su actuar y lo arrepentido que estaba por haberle dicho esas cosas tan hirientes.
Fui un tonto, la herí sin pensar en las consecuencias y ahora ella me odia y no quiere saber nada de mi
Se que no he pasado por algo así pero entiendo lo mal que te sientes pero tal vez podamos hacer que ella razone
¿Y como haremos eso? Malori no quiere relacionarse con nadie más que con la reina
Que hay de sus padres
No lo creo ni siquiera se donde puedan estar aparte lo más cercano a una madre que tuvo Malori es a la maestra Cecilia
Aunque se lo pidamos ella no quiere que Malori salga lastimada
Pero mínimo hay que tratar de hacer algo para deje de estar enamorada de esa demonio
Mientras que los dios chicos pensaban en alguna manera de que Malori volvieran con los humanos en la casa de Cecilia estuvo debatiendo por algunos días hasta que finalmente tomó la decisión de que estará con Malori aunque eso implicará traicionar a los humanos al fin y al cabo tenía una relación prohibida con una elfa a la cual era su esposa así que había otro motivo detrás para irse con los seres mágicos por lo que mientras Flostina dormía se escapó directo al puente que conectaba ese reino con la frontera entre el reino humano y el demoníacos, pero mientras eso pasaba los generales estaban empezando a dudar acerca de estar guerra que se estaba ahora mismo desatando todos estaban dando sus opiniones al respecto con la excepción de Melathia quien todavía seguía asustada por Vel y para ella era mejor estar en su lado que en contra de ella pero en cierta parte cuando Malori estaba se calmaba ya que aunque se volvió sádica en los combates seguía siendo la misma chica que conoció solo que aveces podía ver algo de tristeza en su mirada como si extrañará ha algo o ha alguien más la lamia dejo de importarle eso miraba como Fenn también hablaba con ellos y temía que si ellos traicionaran a Vel Fenn se les acabe uniendo y no quería eso así que haría lo posible para que ella no tenga una horrible muerte.
ESTÁS LEYENDO
Mage and Queen Demon: The Mad Queen of Love
Fanfiction¿Que pasaría si la Reina Vel fuera una yandere? Bueno esta historia se sitúa en el capítulo 55 del manwha y aquí es donde iniciamos esta historia