Después de que la reina demonio acabará con las vidas de esos dos sujetos que lastimaron a Malori gravemente ella se había dirigido a su habitación para cambiarse y bañarse ya que estaba cubierta de la sangre de esos dos desagradables sujetos, ella procedió a ir al baño y quitarse la ropa para meterse a la ducha donde esto duró alrededor de media hora una vez que salió de la ducha ella metería su ropa interior a una cesta de ropa sucia y la ropa ensangrentada se quedó viéndola unos instantes ya que no era para ella común matar de esta manera pero sería mejor que nadie por el momento sepa lo que hizo así que con su fuego quemo esa ropa "sucia" Vel se secaria pero sin ponerse una bata o una toalla debido a que ella cerró con llave su puerta de su habitación por ende no tenía nada de que preocuparse si la vieran desnuda y mientras iba a su closet a buscar que ponerse se preguntaba como estaba Malori por lo que con un conjuro vería a Malori acostada pero sin quitar esa expresión de tristeza. Vel sintió mucha lástima por ella por unos momentos pensó que debería ir a consolarla más dejó que Malori se calme y ella pueda ir al día siguiente, después de eso ella se puso una ropa de dormir que consistió en unos pequeños shorts rojos que resaltaban el trasero de la demonio al igual una playera sin mangas con el símbolo de su familia y que también que los shorts resaltaban sus pechos, al día siguiente la demonio fue a ver a la humana para ver si se sentía bien y para su sorpresa Malori estaba despierta viendo desde la ventana el amanecer del reino de los demonios.
Am... Hola Malori... *diría Vel acercándose lentamente a ella y cuando la humana se volteó se sorprendió de ver a Vel y se sonrojó de ver a la mujer que amaba con ropa que mostraba mucho de ella
A-Ah buenos días Reina Vel *diría Malori avergonzada y algo roja pero que no paso desapercibido para la demonio quien pese a estar unos días metros de ella notó ese sonrojo
Malori te encuentras bien *diría Vel hacia la humana quien cambió su expresión de avergonzada a esa mirada melancólica y ella dijo que no realmente ya que seguía culpandose de lo ocurrido hace un par de días y de sus decisiones
Oye Malori escucha no eres la única que cometió errores a lo largo de la vida sabes, yo también los he cometido
¿Enserio?
Si, desde causar una pelea entre varios clanes de demonios siendo el mio el único que salio victorioso aunque con muchas bajas y también "arruine" una amistad que tuve en mi adolescencia *diría Vel pero esta preguntaría a Malori del porqué seguía con la ropa de ayer Malori respondió que era por el momento su única ropa y Vel le menciona que se quite la ropa para que ella se bañe ya que le dará algo de ropa a lo que Malori cierra las persianas aunque estuviera en el último piso de la torre, Malori se sentaría en la cama quitándose primero la camisa pero cuando se la quitó Vel vio una gran cicatriz en su espalda* ¿Malori que te pasó en la espalda, no me digas fueron esos dos sujetos verdad?
Em si, así es antes de que tú llegaras uno de ellos me dejo un gran corte en la espalda *dijo Malori adolorida y recordando aquella sensación tan horrible más ella no se percataria de que Vel había cambiado su expresión a una de ira pero esa ira no era cualquiera que se haya mostrado antes en la reina demonio
ESTÁS LEYENDO
Mage and Queen Demon: The Mad Queen of Love
Fanfiction¿Que pasaría si la Reina Vel fuera una yandere? Bueno esta historia se sitúa en el capítulo 55 del manwha y aquí es donde iniciamos esta historia