Cerik sabía perfectamente que Malori estaba con Vel y ya para estas alturas seguramente le dijo lo que el rey Albert planeaba por lo que intentaría hacerla entrar en razón, sabe que era peligroso tomando en cuenta que los demonios no lo conocen a diferencia de Malori quienes sí la conocen muy bien Cerik dos días después durante la noche partió directo a la torre donde tuvo que evitar a toda costa a los soldados de Vel y gracias a que acompañó a Malori en el viaje a la torre sabe como evitar a los guardias hasta llegar a la torre. Cuando llegó primero se aseguraría de que Berkz no estuviera en el primer nivel y para su suerte no estaba a lo que el joven fue subiendo las escaleras más no supo que Melathia por medio de las cámaras veía a Cerik subir y sabiendo el reciente comportamiento de Vel con Malori y otras personas debía detenerlo y advertirle sobre lo que pasaba en esto momentos así que fue directamente hacia donde él estaba, y mientras Cerik subía hasta que llegó al piso de Melathia esta apareció detrás de él de manera discreta y le taparia la boca sorprendiendo al caballero en entrenamiento.
Sshh silencio no querrás que la reina Vel te escuche *diría Melathia en voz baja* Escucha debo decirte algo pero no hagas ruido
Cerik sin más opción haría un gesto con si cabeza donde la lamia lo soltó y esta miro al joven con seriedad.
Escúchame joven Cerik debes irte de aquí no es seguro que tu estés aquí
¿Espere a que se refiere, porque me iría?
Las cosas han cambiado desde que Malori se fue a vivir acá *diría Melathia con un tono de angustia y Cerik lo notó y le preguntaría a que se refería con eso a lo que Melathia le responde
La reina Vel se ha puesto bastante violenta con los aventureros que cruzan su territorio de hecho ella no los mata con bolas de poder, empezó a matar de una manera más siniestra *diría ella recordando como un grupo de aventureros fue asesinados de una manera macabra y recordó como su reina estaba manchada de sangre humana* Debes escapar lo antes posible ya que si te ve ella no te tendrá para nada de piedad ya que heriste a Malori
Es mi culpa, no debí decirle esas cosas, ella era mi amiga y yo la lastime y seguramente me odia yo se que ella puede razonar y perdonarme *diría Cerik con la confianza de que Malori regrese con su pueblo más Melathia sabía que eso era en vano* Debo irme debo hablar con Malori
Cerik empezó a moverse hasta que nuevamente fue detenido por la lamia donde le dijo que era peligroso pero puede ayudarlo a subir para que pueda hablar con Malori ya que conoce bien la torre para evitar ser detectado por el resto de generales demonio por lo que Melathia lo guió por un pasillo donde Melathia diría antes llegar a los últimos diez pisos que tendrá que volver porque sino Vel se puede enojar con ella y la lamia con miedo se va, Cerik con cuidado caminó hasta finalmente llegar a lo más alto y saliendo de un banderín con el símbolo de los Ghalaztox vería a Malori sentada en el trono pero esta vestía diferente ya no traía la ropa que antes usaba sino que su ropa era parecida la de Vel como tenía tonos morados algo muy característico pero también tenía una pequeña corona negra con un diamante de rojo en su centro de Malori pero lentamente se acercó a ella donde está estaba hablando para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Mage and Queen Demon: The Mad Queen of Love
Фанфик¿Que pasaría si la Reina Vel fuera una yandere? Bueno esta historia se sitúa en el capítulo 55 del manwha y aquí es donde iniciamos esta historia