Cuanto Keisuke llego al dojo Chifuyu ya estaba ahí. Keisuke no mas lo vio,fue corriendo hacia él, soltandose del agarre de su madre.
-¡Mi Chifuyu!- Grito Keisuke, acercandose para abrazar a Chifuyu.
Chifuyu con una sonrisa en cara, se le acerco para aceptar el abrazo de su amigo.
-¡Mira mamá, el es chico que conocí ayer!- Dijo Keisuke refiriendose a Chifuyu.
-Hola...- Dijo el pequeño Chifuyu, saludando a la mamá de Keisuke.
Despues del entrenamiento, Keisuke estaba abrazado con Chifuyu, como si conocienran de toda la vida.
-¡Ustedes dos ya parecen amigos de toda la vida!- Exclamo Manjiro con un tono de indignación, porque cuando él conocío a Keisuke tardaron meses en llevarse bien.
-Eso suena a envidia, Manjiro- Dijo Keisuke con un tono arrogante, mientras seguia abrazado de Chifuyu.
-No peleen- Dijo Chifuyu, queriendo evitar una discución entre los dos niños.
Mientras Keisuke y Manjiro empezaban una pelea, ya habian llegado por Chifuyu, cosa que noto Keisuke.
-¡Adiós, mi Chifuyu!- "Mi Chifuyu"; es un apodo muy posesivo, pero al mismo tiempo tierno.
Chifuyu lo volteo a ver con una sonrisa en el rostro, y dijo: -Adiós, Kei.- Le repondío, para despues retirarse del lugar.
-No me agrada ese niño- Dijo la mamá de Chifuyu con un tono serio.
-Pero mami, a mi me gusta mucho.- Le respondio Chifuyu con un tono triste.
-No me importa, no le hables mucho, con eso ya es suficiente.- Dijo su madre en un modo indiferente.
-Okey mamá.- Obedecio Chifuyu, hacía su madre.
Me costo escribir este capitulo, estuve todo el día pensando y no sabía como expresarlo 😅.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chifuyu - BajiFuyu
FanfictionBaji en la niñez siempre le dice "mi Chifuyu" UA de TR Ship principal: BajiFuyu ⚠️Los personjes no son mios, son de Ken Wakui ⚠️ Historia totalmente mia