Es un día normal en el dojo de la familia Sano, Manjiro y Keisuke peleando de quien es más fuerte, lo tipico; hasta que entra una mujer de uno veinticinco o treita años, con un niño pequeño de unos cuatro/cinco años, la mujer se le acerca al abuelo de Manjiro, para despues dejar a su hijo ahí y retirarse del dojo.
Los únicos dos niños pequeños de ahí se les queda viendo al recién ingresado, para despues acercarse a él.
-¡Hola! ¿Como te llamas?-Dijo Keisuke con tono alegre.
-Me...Me llamo Chifuyu Matsuno.- Dijo el pequeño y timido niño.
-¡Yo soy más fuerte que tú!- Exclama Manjiro, ese niño encerio es un egocentrico genio de las artes marciales.
-Manjiro...- dice su abuelo con tono de regaño. Él es dueño del dojo. -En fin, dejen de estar perdiendo tiempo, y vayamos a entrenar- dijo despues, indicando que ya era hora de empezar a entrenar.
Despues de un rato, a la hora de descanso, Keisuke se le vuelve a Chifuyu
-Yo me llamo Keisuke Baji, y voy a cumplir seis años.- Dijo Keisuke con una sonrisa.
-Yo voy a cumplir cinco años.- Le respondio Chifuyu con tono timido.
-Eres muy timido, pero no inporta, porque ahora eres mi amigo y yo te ayudare en todo.- Exclamo Keisuke con una aura de confianza.
Despues de esa conversación empezaron a entrenar de nuevo, para despues Keisuke le muestre todo el lugar y personas en este a Chifuyu. Despues de darle todo un recorrido estaban esperando a sus padres para que los venga a traer, mientras lo hacian se estaban haciendo bastantes preguntas triviales, cómo ¿que te gusta, ¿cual es tu color favotito? Y cosas por el estilo.
Despues vinieron por Keisuke, y Chifuyu se quedo muy feliz por hacer a un amigo. Y ahora sabé que esta actividad no la va a dejar a la semana que haya empezado.
Estoy algo emocionada, porque es la primera historia que hago je,je.
También les quería decir que voy estár actualizando diario.
Espero que les guste este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chifuyu - BajiFuyu
FanficBaji en la niñez siempre le dice "mi Chifuyu" UA de TR Ship principal: BajiFuyu ⚠️Los personjes no son mios, son de Ken Wakui ⚠️ Historia totalmente mia