Especial de año nuevo.
Ya habían pasado muchos años desde que Chifuyu y Keisuke se hicieron novio. Ahora eran ambos adultos, viviendo juntos y teniendo una tienda para mascotas. Chifuyu tomo la carrera de administración de empresas y Keisuke estaba en el ultimo semestre de veterinaria.
Ambos tenian como plan pasar año nuevo con sus amigos para tomar unos tragos y charlar sobre la vida, como era de costumbre.
-27 de diciembre-
-¡Oye, Fuyu!- Grita Keisuke desde la cocina.
-¿¡Qué pasa!?- Le responde Chifuyu desde la sala de estar.
-Me acaba de llamar Ken; me dijo que él, Emma y Mikey no van a poder estar en la reunión de año nuevo.- Informó Keisuke a Chifuyu.
-Que mal. Takemichi y Hina también me dijieron que no iban a asistir.-
Después de esa pequeña conversación, pero importante. Keisuke y Chifuyu se sentaron juntos para cenar.
Pachin ya no pasaba año nuevo con sus amigos porque estaba con su pequeña familia y Pe-yan no iba porque Pachin tampoco.
-30 de diciembre-
Keisuke y Chifuyu estaban viendo una película en su sala de estar, pero el tono de llamada de Keisuke empezó a sonar.
Keisuke tomo su teléfono y contesto la llamada con cierta curiosidad porque era Mitsuya quien lo llamaba.
-Aló, Mitsuya.-
-Hola Kei, te llamaba para decirte que no voy a poder asistir a la reunión, porque estoy enfermo.
-Okey, no pasa nada, Mitsuya.- Le respondió Keisuke con un tono ciertamente decepcionado.
Keisuke le dice a Chifuyu que Mitsuya no iba a asistir a la reunión, para después seguir viendo la película.
-31 de diciembre-
La reunión iba a ser en la casa de Keisuke y Chifuyu.
Solo iban a estar ellos y Kazutora, porque él fue el único en no cancelar.
Keisuke y Chifuyu empezaron a organizar todo para recibir a Kazutora. La verdad solo limpiaron y organizaron la casa ya que iba a llegar uno como para hacer la gran cosa.
Se habían rapartido para la comida y bebidas; Kazutora iba a llevar la cerveza y un jugo, Keisuke iba a intentar hacer algo para comer y Chifuyu tenia que hacer un postre.
Suena el timbre, y también se escucha un grito.
-¡Abran rápido, que las bebidas pesan mucho!-
-¡Ya voy!- Responde Chifuyu corriendo para abrir la puerta.
Después de que Keisuke casi quemara la comida; se sentaron a comer, charlar y tomar.
Después de ese largo tiempo, pero al mismo tiempo entretenido; se levantaron para ir a la azotea, para ver los fuegos artificiales.
-Oye, Fuyu.- Susurra Keisuke en el mismo tiempo en el que le agarra la mano a su amado.
-¿Si, Kei?-
-Gracias por estar para mi todo este año.- Después de que Keisuke le diga esas palabras, Chifuyu no pudo evitar sonrojarse.
-No es nada. Fin al cabo, yo soy tuyo tú mío.-
Ambos se voltearon a ver, y unos segundos después se dieron un lindo y dulce beso.
-Que empalagosos.- Kazutora, acostumbrado a ser el mal tercio; les arruino su momento romántico.
Keisuke y Chifuyu no pudieron evitar verlo con cierto enojo, a lo que Kazutora solo rio.
-Bueno, yo ya me voy. No quisiera arruinar más de sus momentos románticos.- Dijo Kazutora con un tono burlón, tiempo después de que dieran las doce.
-Adiós, Feliz año nuevo.- Dijo la pareja de manera sincronizada.
Cuando nuestros protagonistas ya se fueron a dormir, no evitaron volverse a ver a los ojos; aunque estaba en oscuridad la habitación, ambos sabían que la mirada del otro era dulce y tierna, como siempre a sido su amor.
No estoy muy seguro de lo que termine haciendo, pero aún hací amo.
También quiero disculparme por lo mucho que me termine tardando para publicar este especial.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chifuyu - BajiFuyu
FanfictionBaji en la niñez siempre le dice "mi Chifuyu" UA de TR Ship principal: BajiFuyu ⚠️Los personjes no son mios, son de Ken Wakui ⚠️ Historia totalmente mia