『No quiero verte llorar』

1.2K 124 6
                                    

Tras aquel día, dónde le dijieron a Chifuyu la muerte de su padre, la vida de él no a sido como hace unos meses; ya no va al dojo y con muchas fuerzas va a la escuela.

La verdad es que estaba debastado, aunque su padre solo fue un hombre con el que compartía un par de palabras cada día. Ya que tan solo pasaba quince minutos desde que Chifuyu le empezaba a hablar, y ya le decían que estaba muy cansado, que otro día hablaban de eso, pero siendo sinceros ese otro día nunca llegaba.

Keisuke se dio cuenta que Chifuyu estaba faltando los últimos días al dojo, y pregupado por su amigo fue a su casa para preguntarle que le está pasado.

Cuando llego a la casa de su amigo, nadie le respondio la puerta; así que entro diciendo "con permiso". Dandose cuenta que aparentalmente no habia nadie en la casa.

Mientra se adentraba a la casa, se dio cuenta que la luz de la última habitación del pasillo (la habitación de Chifuyu) estaba encendida, así que decidio entrar, pero sin antes tocar la puerta.

Chifuyu al darse cuenta que alguien tocaba la puerta se somprendio, y por momento le dio miedo, pero pendo que talves su madre habia llegado más temprano de lo usual, así que fue a abrir la puerta.

Vaya sompresa se dio Chifuyu al darse cuenta que era Keisuke.

-¡Mi Chifuyu!- Dijo Keisuke no mas Chifuyu abrio la puerta; saltando hacia su amigo, para darle un abrazo.

-¿Por qué has faltando al dojo? ¿Te sientes bien? ¿Por qué no me dijistes que ibas a falta?-

-Yo me siento mal ultimamente y se me olvido decirte...- Respondio Chifuyu, tan timido como siempre.

Keisuke sin dejarlo de abrazar, le pregunto que le dolia, a lo que Chifuyu solo empezo a llorar.

-¿Por que lloras? ¿Dije algo malo?- Pregunto Keisuke pregupado por su amigo.

-Es... Que mi papá murio, y yo me siento muy, muy solo.- Dijo Chifuyu en un mar de lagrimas.

-No llores, no me gusta verte llorar, no quiero que llores.- Respondio Keisuke, tratando de consolar a su amigo.

-Es facil decirlo si no eres tú él de la pena.- Dijo Chifuyu entre sollozos.

-Pero te entiendo,y no quiero que te sientas solo, sí tú me tienes a mi; te juro nada pasara- Apunto de llorar dijo Keisuke.

Estubieron llorando juntos y abrazados, hasta que se quedaron dormidos. Cuanto llego la madre de Chifuyu los vio, y no quiso despertarlos, así que los movio un poco y les puso una chamarra.

También aviso a la madre de Keisuke que se iba a quedar dormido en la casa de ella.

¿Que tal el capitulo? A mi me gusto UwU.


Mi Chifuyu - BajiFuyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora