Keisuke hace unos meses se empezo a dar cuenta de su posible enamoramiento hacia su mejor amigo; ¿comó lo empezo a sospecharlo? Facil, un día estaba junto a su madre viendo una pelicula sobre romance, y en esa pelicula dieron algunos datos sobre persnas enamoradas; Keisuke cuanto vio esa parte de la pelicula, no pudo evitar pensar en Chifuyu, y como era su relación con él.
Cuando lo penso bien, llego a la conclución que en efecto, le gusta Chifuyu; así que fue con su madre a comentarcelo. Por suerte su madre lo acepto, ya hasta le dio consejos para conquistar a su amigo.
Por Keisuke, ya le ubiera dicho a Chifuyu sus sentimientos, pero tiene miedo que lo rechazen y que su amistad se corte; así que prefirio no decirle nada por el momento.
Mientras más días pasaban, Keisuke más se daba cuenta de sus sentimientos hacia Chifuyu. No podia evitar enamorarse de él, Chifuyu era una persona hermosa, su cara redondita, su cabello rubio, esos ojos color cian, su nariz redonda y pequeña, su personalidad; cada cosa de él hacia que le guste más.
Un día decidio decirle sus sentimientos, haci que con muchos nervios, llamo a Chifuyu para citarlo en el parque.
-¡Hola, Kei!- Chifuyu estaba llegando, cuando Keisuke ya estaba en el parque con una caja de regalo sentado en un columpio.
-Hola, mi Chifuyu.- Keisuke dijo eso, como si no estuvo toda la mañana pensando que decirle.
-Te queria decir algo, pero no se si te va a gustar...- Chifuyu se asusto von las palabras de su amigo.
-¿Que cosa?- Pregunto Chifuyu con su toque timido, tipico cuando empieza a socializar.
-Te queria decir, que creo que me gustas...-
-¿E-encerio?-
-¡Sí!-
-Tú también me gusta, Kei- Eso le somprendio a Keisuke, no se esperaba que sus sentimientos fueran correspondidos.
-¡¿Quieres ser mi novio?!- Keisuke inconsientemente le propuso ser su novio.
-Claro que sí-
Esa tarde fue la mejor de sus vidas; aunque fueran muy jovenes aún, sabian que iban a estar juntos por siempre.
Este es el final, pero hare un especial por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chifuyu - BajiFuyu
FanfictionBaji en la niñez siempre le dice "mi Chifuyu" UA de TR Ship principal: BajiFuyu ⚠️Los personjes no son mios, son de Ken Wakui ⚠️ Historia totalmente mia