Pasarón los años desde aquellos días en el dojo, dónde Keisuke y Chifuyu se conocieron. Entre más pasaba el tiempo, más se acercaban; hacian pijamadas, comian juntos, estudiban juntos, entrenaban juntos; conclución todo lo hacian juntos.
Ahora tienen ocho años. Keisuke se dio cuenta de la falta de motivación de su amigo, a lo que decidio preguntarle sobre eso.
-Oye mi Chifuyu, ¿qué te pasa? ¿Por que tu despeño en los entrenamientos bajo?- Pregunto Keisuke con un tono claro de pregupación.
-Nada... Solo que mi papá está muy enfermo y me pregupa...- Respondio Chifuyu con tristeza.
-Ya veras, ¡seguramente tu papá se va a reguperar!- Dijo Keisuke para que su amigo se sienta mejor. A lo que su amigo solo respondio con un "gracias je,je".
A los meses, cuando Chifuyu parecia un poco más pregupado por su padre, fue cuanto paso.
Una noche la madre Chifuyu fue a dejarlo con urgencia a la casa de los Baji (ya que viven relativamente cerca). Ni Chifuyu
y mucho menos Keisuke sabía lo que estaba pasando.Chifuyu solo estaba pregupado, pensando que talvez le paso algl malo, mientras Keisuke solo lo trataba de que se distrajera un rato, pero todos sus intentos fueron en vano; Chifuyu solo podia temblar de la ansiedad, apenas que pudo comer y colorear (está es una de sus actividades favoritas).
Y con mucho esfuerzo, y también con ayuda de Keisuke pudo dormir, encerio estaba muy estresado.
A la mañana siguente llego la madre de Chifuyu para llevaselo.
Cuanto llegaron a la casa, le dijieron a Chifuyu que su padre había muerto; el pobre Chifuyu a sus ocho años le quedo esas palabras grabadas en su mente.Perdón si los asuste con el titulo, es que no se me ocurria otro.😅
En fin, ¿les gusto este capitulo? A mí en lo personal sí, aunque pudo estat mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chifuyu - BajiFuyu
FanfictionBaji en la niñez siempre le dice "mi Chifuyu" UA de TR Ship principal: BajiFuyu ⚠️Los personjes no son mios, son de Ken Wakui ⚠️ Historia totalmente mia