Prólogo.

3.6K 185 48
                                    

Era un día normal en los apartamentos Addison, eran vacaciones y en esos aburridos apartamentos nunca pasaba nada...¿no pasaba nada?.

Un chico de cabellos azules recogido en dos coletas se mudaba con su padre y gato al lugar, venían de New Jersey para un cambio de ambientes intentando olvidar el accidente el cual ocasionó la perdida de la madre de la familia y había dejado con una mascara prostética al hijo, Sal Fisher. Pensaban mudarse a algún lugar para poder seguir con su vida tranquila, pero en esos apartamentos tendrán de todo menos una vida tranquila, en especial Sal y los amigos que hará en el proceso.

Aunque todos los sucesos extraordinarios de ese lugar serian causados por el nuevo inquilino nuestra historia se centrara en otra persona, _______ Smith, una chica de 15 años que vivió toda su vida en estos apartamentos. Mientras Sal llegaba a los apartamentos ella estaba en el sótano de estos hablando con su amigo de toda la vida, Larry Johnson. Se criaron juntos, pues la madre de Larry, Lisa Johnson, fue su madre adoptiva después de la muerte de los padres de la pequeña _______. Estos murieron un 25 de diciembre cuando iban a comprar la cena para su hija de tan solo 3; años aunque esto sea algo que a cualquier niño afectaría a ________ no le presentó problemas en su crecimiento.

• • •

En ese momento la chica tiró el periódico a la mesa que tenia enfrente.

―No lo he leído pero parece que no dice cosas muy buenas. ―el  hombre de bata medica escribía en su libreta mientras que espera una contestación de la persona enfrente de el―

―Esto parece una historia escrita por un idiota ―esta se quejó de lo que acababa de leer pues ¿Qué tiene que la muerte de sus padres no le haya afectado? ¿Eso no era bueno? pensaba mientras miraba sus manos esposadas― Ya le he contado muchas veces todo sin tantas vueltas ¿Por qué tengo que leer esto?

―Porque tu juicio es en una semana y todavía no me has dicho toda la verdad. ―el psiquiátrico guardó su libreta y miro a su paciente a los ojos

―...¿Sabe qué? tiene razón, me faltaron las partes donde voy a cagar quiere que incluya esas también? ―esto al paciente lo enfureció, pues ya había contado la historia millones de veces tanto como a él como a los periodistas.

―bien ya que mañana ¿Por qué es el ultimo día que tenemos no me cuentas todo devuelta? solo para asegurarnos...―este también estaba enfurecido pues quería ayudar a su paciente pero si este no cooperaba era difícil

― bien mañana lo hare...―el paciente se levanto y se dio la vuelta esperando a los guardias para irse

―...no creo que seas una asesina...―

― creo que eres el único ―y con esto la sesión termino.

la vecina del 404 //Sal Fisher x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora