✡Capítulo 5: Los Desdichados, parte 2✡

1.4K 131 29
                                    

Narrador Omnipresente

Sal y ________ se dirigían a apartamento de Todd mientras _______ la contaba como conoció a Todd, que ella lo defendía de los que lo molestaban y a cambio el la ayudaba a estudiar, le contaba que aunque pareciera una amistad de puro interés ellos se llevaban muy bien y alguna que otra vez salían junto con otra amiga, Ashley. 

― Bien ya estamos ―_____ tocó la puerta del 202, esperaron unos segundos y Todd los dejo pasar― Odio esperar Todd ―_______ iba a empezar a quejarse de forma divertida con su amigo hasta que vio a alguien― ASHLEY! 

― ________! ―la otra chica también se había emocionado por ver a su amiga, las dos se abrazaron y después Ashley notó a Sal― oh tu debes ser Sal ¿No?

― Si un placer, Sal Fisher ―mientras que ________ estaba como en su casa Sal se mantenía cerca de la puerta pues no conocía bien a ninguno de los dos chicos.

― Ashley Campbell pero dime Ash, he escuchado muchas cosas de ti en especial de _______

― Cállate! ―la mencionada de había avergonzado y arrepentido un poco de compartir su cariño por Sal con ella.

Narra Sal

______.....había....hablado...de ¿Mi?

― Solo escuche cosas buenas igual ―sentí mis mejillas calentarse un poco, a veces agradezco tener la prótesis― me encantaría quedarme pero mi padre me esta esperando, nos vemos en la escuela ―nos saludó y se fue

― ¿Y Todd? ―_______ empezó a buscarlo con la mirada, había desaparecido

― Lo siento chicos ―Todd salió del baño― como estaban hablando con Ashley aproveche a ir al baño, ________, Sal ¿Qué los trae por aquí?

― Oh bueno ¿Le explicas tu Sally?

Con la aprobación de ______ para contar lo del padre de Larry, le contamos a Todd todo sobre el tema.

― Gracias por contarme esto chicos, creo que puedo ayudarlos en su exploración de lo anormal, aparte sospecho que algún tipo de actividad anormal reside en mi baño así que esto me ayudara a sacarme las dudas.

― ¿huh? ¿En serio?

― Si, no parece ser coincidencia que tu Megan y esta aparición estén en un baño

Narrador Primera Persona

Recibí una llamada de un amigo, parece que no se sentía bien y necesitaba mi ayuda.

― Chicos siento arruinar todo pero tengo algo que hacer, si necesitan mi ayuda o avanzan en algo me llaman ¿Si? ―tenía miedo de que Sally se enoje pero enserio necesitaba ir

― Oh claro no hay problema ________, cuando encontremos algo te aviso ―Sally no se había enojado y Todd me hizo un gesto de que no importaba

― Gracias por entender chicos ―me despedí de los dos y salí del 202 para ir a mi apartamento.

Llegue, me abrigue, aliste mis cosas con un pequeño detalle para mi amigo y salí de los apartamentos.

Camine un poco y llegue al borde del lago donde había una vieja caseta abandonada y un banco pero el banco era justo tapado por un árbol.

― Hey, ya llegue ― me senté en el banco viendo a mi amigo Travis, con su ojo morado como siempre y intentando ocultar que anduvo llorando

― Hola rara. ―ese era un apodo que siempre tuvo conmigo, y normalmente lo saludaría como "hola chico bully" pero sabía que no estaba bien, que no era momento para bromas

― Tienes suerte de que te quiera por que sino estaría insultandote, toma ―abrí mi mochila y le di una botella de agua y su dulce favorito, después saque mis audífonos― mira que buena amiga tienes. ―el ya no intento poner esa cara y pose de chico malo, yo conecte mis audífonos el celular, le di uno a el me puse el otro y puse un poco de música que le guste a el

En silencio el empezó a comer el dulce mientras miraba al lago, yo saque unas vendas agarre su mano y empecé a curarlo. El a principio de año era mi bully, pero por estar tantas veces en detención juntos terminamos llevándonos bien, una vez lo descubrí en el baño llorando y desde entonces el me cuenta sus problemas y yo intento ayudarlo lo máximo posible.

No era extraño que el me llamara a juntarnos en algún lugar por que le paso algo y nos quedáramos así en silencio, simplemente manteniendo un ambiente que a el le guste para que no le den sus ataques de ira y yo curando sus heridas.

― Y...―era raro que el hablara pero era una señal de que estaba mejor― ¿Cómo estas? 

― Bien supongo, es aburrido no ir a clases extraño quedarnos en detención juntos ―Travis no era un mal chico, solo era mal comprendido―

― Ya volveremos y lo haremos, pero más te vale no quejarte si nos llega a tocar limpiar. ―cuando termine de vendar sus nudillos que estaban un poco lastimados empecé a limpiar su golpe del ojo, más que nada por que tenía el ojo super rojo

― La primera semana seguro no me queje, la segunda ya si ―cuando termine desconecte la música y guarda las vendas y gasas que quedaron― ¿Quieres ir a dar unas vueltas?

El simplemente asintió y me dio la botella para que la guarde. El tenía problemas familiares y ataques de ira que hacían que terminara golpeando paredes y lastimándose, no era un mal amigo ni mucho menos, tenía sus problemas y según el yo era "la única idiota que no le tenía asco o rencor" y que tengo "complejo de madre" así que sabíamos convivir, el se lastimaba yo lo cuidaba.

Narrador Omnipresente

________ paso lo que quedaba de mañana y gran parte de la tarde con Travis, si fuera por ellos pasaban toda la tarde juntos pero tuvieron que volver por que  el chico tenía que volver a su casa por orden de su padre y a ella le había llegado un mensaje de Sally para que volviera, habían encontrado algo supuestamente.

Ella volvió a los apartamentos, dejo sus cosas y fue al 504 que era donde le indicó ir Sal. Lo que iba a encontrar solo era el inicio de noches de insomnio y descubrimientos cada vez peores que dirigirían todo a que ella...no pueda salvarse.

la vecina del 404 //Sal Fisher x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora