De vuelta recomiendo escuchar la canción y vengo a advertidles que hay escenas explicitas (la canción para esta escena), si no les gusta pueden saltearlo.
Narrador Primera Persona
Estaba en mi celda escribiendo, el doctor me había recomendado escribir mi día a día para olvidarme un poco de todo, pero yo escribía mis recuerdos que no quería olvidar. Este lugar me consumía y no quería olvidarme de cosas lindas por el simple echo de estar aquí, El único problema es que ya había escrito dos cuadernos enteros este era el tercero.
Mientras recordaba algunos recuerdos me acordé de esa semana, una semana donde hubo muchos sentimientos encontrados, decidí escribir eso aunque eran cosas importantes nunca me había pasado por escribirlo, nunca podría olvidar esa semana.
• • •
Narrador Omnipresente
________ estaba con Travis hablando, el había pedido verse para contarle algo.
― Oye ________ quería contarte algo pero déjame hablar si? ―Travis desvío la mirada―
― Claro, estoy para escucharte y lo sabes.
― Y-Yo...me gusta Sal ―la chica sintió un sentimiento feo en el pecho― Pero se que a ti también! así que pienso superarlo y no meterme.
― Travis...lo siento mucho yo ―desvío la mirada y aguanto las ganas de abrazarlo―
― Tranquila, no te sientas mal yo te aprecio mucho para hacerte eso
Los dos se abrazaron y quedaron hablando de eso, pero _______ se sentía muy mal por Travis, y así empezó el lunes muy bonito.
• • •
El grupo de "Los Desdichado" estaba en una mini fiesta por el cumpleaños de ________ donde decidieron hacer un "yo nunca nunca" lo cual poco a poco cada participante del grupo se iba durmiendo por el alcohol, y aunque fue difícil convencer a Todd y a los padres de Ashley para que la dejarán quedarse a dormir todos habían disfrutado esa noche, ahora mismo todos estaban durmiendo menos la cumpleañera pues era la que menos había tomado, ni siquiera llegaba a estar borracha.
Decidió cambiarse e irse a dormir, pero estaba un poco complicada por que de un lado tenía a Ashley abrazándola y del otro a Sally abrazando su brazo. Cuando pudo salir sin despertar a ninguno fue a su habitación. Se estaba cambiando hasta que escuchó la puerta abrirse antes de darse vuelta tenía a cierto peli-azul abrazándola por atrás.
― ¿Por que te fuisteeee? ―de repente el chico se pegó a ella y se escondió en su cuello―
― ¿S-Sally? ―la chica se había puesto toda roja pero tampoco planeaba sacarlo―
― Tengo muy pocas oportunidades de dormir contigo, y tu te vas, ya dime que no me amas entonces ―la chica cada vez se ponía más roja―
― Y-Yo...―la chica hace rato se quería confesar así que aprovecharía la borrachera del contrario, a todo esto ella estaba en sostén y el estaba abrazándola por atrás― claro que te amo no digas mentiras.
― ¿Me amas? ―el chico se pone delante de la chica y la agarra de la cintura―
― Más que a nada, ni nadie ―________ lo abrazó por el cuello aprovechando la situación de la borrachera sabiendo o suponiendo que no se iba a acordar de nada―
ESTÁS LEYENDO
la vecina del 404 //Sal Fisher x tu//
Fanfiction―No puedes pelear contra tu destino, menos el destino que te dio el. ―No estoy peleando contra el, estoy peleando por mis amigos. ••• ―POR QUE?!...por que lo hiciste?...por que me dejaste?. ―No te deje, no podría dejarte nunca, te lo prometí...como...