✪Capítulo 11: El Juicio, parte 2✪

980 97 7
                                    

Narrador Primera Persona

―Vas a quedarte muy callada y dejar que los demás hablen ¿Ok? ―estaba asustada de Travis así que simplemente asentí

Entramos y como me temía bajamos al sótano del oculto, allí habían bastantes personas vestidas con una túnica y mascaras raras...como mi sueño. Cuando entre todos se callaron y se quedaron viéndome solo uno se acerco parecía ser el "jefe"

― Oh Travis como te atreves a recibir a nuestra excelencia así, ve a cambiarte ahora. ―¿Excelencia?

― Si padre...― oh no...dios Travis que hiciste...

― Excelencia...venga por favor ―agarró mi mano, era el padre de Travis mejor no hacerlo enojar― hay muchas cosas que explicarle 

Me llevaron al centro de la estrella rara que había en el piso, todos me rodearon...estaba verdaderamente asustada pero algo me decía que lo mejor era no mostrarlo, no hablarles y seguirles el juego.

― Hay muchas cosas que debe saber, usted seguro conoce la historia de los Holmes y lo que contó el idiota de Sal Fisher ―¿idiota? simplemente asentí con disgusto― Las cosas no son así su excelencia...hace años el culto trajo al demonio de ojos rojos, este ocupo el cuerpo de alguien....Scott _______, su padre....―lo que faltaba que mi padre estuviera poseído― este se enamoró de una de nuestras seguidoras...y la concibieron a usted ―¿Soy hija del demonio de ojos rojos? que idiotez es esta― cuando su madre se enteró de que el demonio de ojos rojos vivía en el cuerpo de Scott, ella decidió acabarlo los dos sacaron al demonio del cuerpo de Scott...desobedecieron a nuestro señor, así que el nos encomendó matarlos y lo hicimos esperábamos traerla con nosotros cuando era una niña pero el idiota de Jim Johnson se metió y no pudimos hacer nada. Aparte nuestro señor había desaparecido sin un cuerpo el cual poseer...cuando al fin logramos traerle devuelta el idiota del niño se metió y nos hizo esperar más tiempo, pero ahora la tenemos a usted nuestra excelencia...hija de nuestro señor y siguiente cuerpo que el va a poseer.

era mucha información...pero todo tenía sentido...― ¿Qué pasa si me niego?...

― No puede hacerlo...no puede librarse del destino que le dio el...

― y...¿Yo puedo hablar con el? ―no sabía que hacer, necesitaba más respuestas...seguirles el juego― C-Como su excelencia y hija de nuestro señor debería poder. ―no sabía que estaba haciendo...―

Todos rieron con gusto y me aplaudieron, después en reverencia todos asintieron...daban miedo y mucho.

― Claro que si su excelencia, ahora mismo los dejamos ―todos se fueron atrás de esa reja rara, y desaparecieron las luces se hicieron verdes y todo parpadeaba...me dolía la cabeza entonces enfrente de mi el apareció―...

Narra Sal

Estábamos terminando de empacar las cosas de Ashley cuando esa "habitación blanca" hizo presencia.

― ________....P_L_GRO....

― ¿Qué? no te entiendo...

―S_L_A_A

Y volví a la habitación de Ashley...que estaba pasando?...¿algo le pasaba a ________? por las dudas la llame, pero no contestaba, le dije a Larry si a el le contestaba y tampoco, a Ashley menos.

― ¿Por que? le paso algo? ―Ashley enseguida dejo lo que estaba haciendo y se acerco

― S-Solo es un presentimiento...―y uno muy malo―  

• • •

Narrador Primera Persona

― Señoría que tiene eso de relevancia? ―que abogado molesto

― Bueno el señor Sal Fisher va a testifica después así que esta bien saber lo que hizo antes, como abogado debería saber que todo detalle es importante

Eso calló al abogado, algo me decía que este abogado no quería perder de ninguna manera.

la vecina del 404 //Sal Fisher x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora