Capítulo 1

2.7K 202 83
                                    

|NARRADO/A|

Han Jisung y Lee Minho han sido amigos desde prácticamente toda la vida, llevan desde los 5 años siendo mejores amigo, para Jisung, Minho es su mundo, es todo para el, es alguien que siempre ha estado ahí en los buenos y malos momentos, incluso en esos momentos en los que todo se le vino abajo a Jisung, Minho estuvo ahí para apoyarle y ayudarle. Incluso cuando la madre de Jisung falleció en un accidente de tráfico, Minho siempre estuvo ahí, Jisung sabe que Minho siempre estará ahí cuando necesite un abrazo, cuando necesite un hombro donde llorar. Y para Minho, Jisung era todo, sin Jisung, Minho estaría perdido, ya que los padres de Minho, al enterarse que este era gay, lo repudiaron, toda su familia lo repudió, excepto su hermano mayor, Christopher Bang y su hermano menor Lee Félix. A pesar de que toda su familia se alejó de él, sus hermanos no lo hicieron, incluso su hermano Bangchan le ayudó a conseguir un pequeño departamento cerca de la escuela a la que Minho asistía. Jisung sabía que Minho era gay, y nunca le juzgó por eso, ya que Jisung también lo era, aunque no estaba muy seguro, pero siempre le atrajeron más los hombres que las mujeres. Sin duda, su amistad era más fuerte que cualquier otra, y esto hizo que ambos empezarán a pensar el uno del otro como algo más, ambos se empezaron a gustar, pero digamos que no se confesaron por miedo al rechazo, sobre todo Minho, ya que Jisung era el chico más deseado de toda la escuela, lo que significaba que tenía a muchos pretendientes detrás de él.

A Minho le molestaba demasiado que Jisung siempre estuviera rodeado de gente, algunos se les confesaban, otro simplemente le miraban fijamente, otros incluso lo llegaban a "manosear", lo que hacía que Minho rápidamente apareciera e hiciera que toda esa gente se fuera, diciendo que estaban agobiado a Jisung, para nada era porque estaba celoso, para nada.

Justo ahora, Jisung estaba en esa situación, por lo que Minho fue a "rescatarle".

—¡Hannie! Debemos irnos, mi hermano vendrá a recogernos hoy y está a punto de llegar. —Dijo acercándose a Jisung con una sonrisa—

—Lo lamento chicos, me tengo que ir, nos vemos mañana. —Dijo amablemente mientras sonreía, poco después, empezaron a alegarse de ahí para ir hacia la salida—

—Gracias Honnie. —Dijo aliviado—

—De nada, soy tu mejor amigo, debo rescatarte de situaciones como esas. —Dijo soltando una pequeña risa, risa que fue contagiada a Jisung— Oye, que te parece si vamos a comer a algún sitio, hace sitio que no vamos a comer a ningún lado juntos. —Dijo pasando brazo por los hombros del más bajo—

—Me parece bien Honnie, me encanta pasar tiempo contigo. —Dijo sonriendo mientras caminaban hacia el auto del hermano de Minho—

—Bien, pero primero iremos a mi casa para poder darme una ducha rápida, apesto.

—Esta bien. —ambos llegaron al auto del hermano de Minho, el cual estaba fuera del auto, con sus características gafas de sol, su camisa blanca, su pantalón negro de traje y unos zapatos negros elegantes—

—Ya estamos aquí hermano. —Anunció Minho a su hermano, el cual giró su cabeza en dirección a ambos jóvenes mientras se quitaba sus gafas—

—Hola chicos, ¿Como están? —Dijo con una agradable sonrisa—

—Bien, gracias Chan Hyung. —Dijo Jisung devolviéndole la sonrisa—

—Subanse al coche y me cuentan que tal su día.

Los tres jóvenes se subieron al coche, Chan conducía y Minho y Jisung en la parte de atrás.

—A casa de Jisung ¿no?

— No, hoy a mi departamento, tenemos planes.

—Está bien, pues a tu departamento entonces.  —Dijo para después arrancar el coche e ir dirección a casa de Minho— ¿Y que tal su día? ¿Les fue bien?

Boyfriend |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora