Y al fin llegó el día del alta. Minho al fin era hombre libre y no tendría que vivir en aquel hospital. Detestaba la comida de aquel lugar, era asquerosa. Parece que se los olvidaba que había un condimento maravilloso llamado "Sal"
Pero bueno, al menos había pasado el resto de su estancia junto a Jisung, y esa última semana se le había hecho muchísimo más amena. Por supuesto, Minho no podía irse sin antes llevarse a su hijo Zeus, hijo compartido, sí, pero era su hijo.
Chan le llegó hasta su departamento, el cual había estado cerrado por casi un mes y se notaba, aunque por suerte Chan se había encargado de limpiar un poco y de alimentar a Soonie, Doongie y Dori. Ahora mismo se encontraban durmiendo en sus respectivas camas, ya que las cortinas estaban echadas y estaba el salón prácticamente a oscuras.
Jisung había insistido en quedarse con él para pasar ese día juntos, aunque Minho le había repetido que no era necesario, que se fuera a descansar y que ya habrían más días para verse, pero Minho no logró convencer a Jisung, y allí estaba, en la cocina, preparando algo para comer.
-Jisung, ya te dije que no es necesario que prepares nada para comer. Debes estar cansado. -Dijo entrando a la cocina y viendo como Jisung ya había empezado a cocinar-
-Eres mi mejor amigo, tómalo como una muestra más del amor que tengo hacia tí.
-Has hecho demasiadas muestras ya, debes descansar, te veo cansado.
-¿De que hablas? Estos últimos días he dormido muy bien.
-Hemos tenido que dormir los dos juntos en una cama individual, no creo que fueran las mejores condiciones.
-¿Para que necesitamos una cama más grande existiendo los abrazos? El espacio no es ningún problema. Además, me gusta dormir contigo, es relajante. Menos cuando te pones a hablar en sueños.
-Yo no hablo en sueños, ese eres tú. Una vez tuviste un sueño erótico o algo de eso, fue bastante raro. -Al escuchar eso, Jisung se sonrojó-
-¿C-como? ¿Un sueño erótico?
-Sí, o eso creo.
-Yo... Lo siento... -Dijo avergonzado-
-No pasa nada. Es normal, alguna vez de nuestra vida todos hemos tenido o vamos a tener alguno. Además, no es algo que puedas controlar.
-¿Tú alguna vez has tenido alguno? -Se atrevió a preguntar-
-Sí, alguno he tenido. ¿A qué viene esa pregunta?
-Nada, es... Curiosidad.
-La curiosidad mató al gato señorito Han.
-La curiosidad no es mala que yo sepa, señorito Lee.
-A veces sí es mala.
-En este caso no es mala, ¿no? -Dijo girando su cabeza para mirar a Minho, ya que estaba dándole la espalda a él, pues Jisung estaba cocinando-
-No lo se... Tal vez sí sea mala, no se sabe.
-Es que soy muy curioso, ya deberias saberlo.
-Lo se. -Jisung volvió a darse la vuelta y siguió cocinando. Entonces, Minho estuvo dudando por unos segundos si abrazar a Jisung por la espalda sería demasiado arriesgado, pero entonces recordó algo, a Minho no le importaba correr todo tipo de riesgos y simplemente lo hizo-
Minho se acercó lentamente hacia Jisung por la espalda y rodeó su cintura con sus brazos. Esto provocó que Jisung se pudiera ciertamente nervioso, pero trató de disimularlo lo mejor que pudo. Notaba cada latido del corazón de Minho en su espalda, y eso le hacia sentir raro. Era un ritmo calmado, al contrario que el ritmo de su corazón, que era bastante acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend |Minsung|
Hayran KurguHan Jisung es el chico más deseado de toda la escuela, Lee MinHo, su mejor amigo, quiere que Jisung sea su novio, solo de el.