Capitulo 2

2K 172 66
                                    

|NARRADO/A|

Como cada mañana, Jisung se despertó a las 7 de la mañana gracias a su molesto despertador, con pereza y sin ganas se levantó de su cama y fue hacia su baño, hoy solamente limpiaría su cara con un poco de agua y con una crema limpiadora y se cepillaría su cabello, el cual pronto cambiaría de color, ya se había cansado del aburrido color rubio (casi naranja) de su cabello, mañana definitivamente se lo cambiaría de color. Después de un debate frente al espejo sobre como acomodar su cabello, bajó las escaleras y fue hacia la cocina, como cosa rara, su padre no estaba en casa, su trabajo le ocupaba demasiado tiempo y se despertaba demasiado temprano, pero al menos le dejaba algo de desayuno preparado a Jisung. Había un poco de jugo de naranja en la nevera, por lo que supuso que su padre lo había preparado, agarró un poco de pan y mantequilla y se hizo unas tostadas acompañadas del jugo. Al terminar de desayunar, fue hacia el baño a cepillar sus dientes, después agarró su mochila, sus llaves y su teléfono y salió de casa dirección a su escuela.

Unos 20 minutos más tarde, llegó a la escuela, y como de costumbre, Minho estaba en la puerta, esperando a Jisung, el cual se acercó hasta donde estaba el para saludarle y anunciar su llegada, ya que Minho estaba usando su teléfono.

—Ya llegó por quien llorabas. —Dijo de manera algo escandalosa cuando estaba a unos pocos centímetros de el, lo que hizo que se asustara un poco y dirá un pequeño brinco en su lugar—

—Me asustaste Jisung. —Dijo guardando su teléfono en su bolsillo—

—Lo siento Minho, diría que no era mi intención pero si lo fue. —Dijo soltando una pequeña risa, la cual fue contagiada a Minho—

—Bueno, será mejor que entremos ya a clase o llegaremos tarde.

—Si, tienes razón, vamos. —Y dicho esto, fueron dirección al interior de la escuela, entraron a su salón y se sentaron en sus respectivos asientos—

La clase comenzó pocos minutos después de que Minho y Jisung entraran a clase,  para su mala fortuna, el profesor si había podido venir a dar clase, y por si fuera poco, la clase fue más aburrida de lo normal, la clase había durado unos 45 minutos, que para ambos, parecieron 5 horas.

El resto de la mañana pasó bastante rápido y el resto de las clases fueron bastante entretenidas. En clase de Ciencias tuvieron que hacer un trabajo por parejas, por lo que antes de que Jisung se pudiera ir con cualquier otra persona, Minho fue hacia Jisung y se sentó con el. El resto de la clase pasó rápido, ambos estaban concentrados en el proyecto, pero se permitieron soltar alguna pequeña risa por algún pequeño error sin importancia que cometían.

A la hora de salida, como de costumbre, ambos se reunieron en la puerta de salida para ir hacia el coche del hermano mayor de Minho, aunque hoy Chan no estaba solo, iba acompañado por un chico de más o menos su edad, el cual Minho no conocía.

—Oh, hola chicos. —Dijo sonriendo Chan cuando notó la presencia de ambos chicos—

—Hola Channie hyung. —Dijo Minho— ¿Quien es el? —Dijo refiriéndose a aquel chico rubio—

—Ah, si, el es Seungmin, mi... amigo. —Dijo no tan convencido por su respuesta, al parecer a Minho y a Jisung tampoco les convenció aquella respuesta—

—Hola chicos. —Dijo Seungmin con una sonrisa amable—

—Bueno, ¿Nos vamos? —Dijo Chan—

—Si, vámonos.

Todos se subieron al coche, Chan y Seungmin iban en la parte delantera, Chan iba conduciendo. Y detrás iban Minho y Jisung, este último estaba medio durmiendo en el hombro de Minho, cosa que no pasó desapercibida por ambos mayores, los cuales se miraron con una pequeña sonrisa. Para Chan no era ningún secreto que a Minho le gustaba Jisung, Minho nunca habló del tema, pero se notaba demasiado, ya que Minho no actuaba así con nadie, ni siquiera con él o con Felix.

Pasaron unos 20 minutos y ya estaban en casa de Jisung, el cual aún seguía durmiendo.

—Jisung, despierta, ya estamos en tu casa. —Dijo removiendo un poco a Jisung, el cual abrió los ojos poco a poco—

—Gracias por traerme Chan Hyung.

—De nada Jisungnnie.

—Deja que te acompañe a la puerta al menos. —Dijo Minho bajando del coche, el cual fue seguido por Jisung—
¿Te encuentras bien Hannie? Nunca duermes en el coche.

—Estoy bien... —Iba a comenzar a andar hacia la puerta de su casa hasta que sus piernas fallaron, afortunadamente, Minho consiguió agarrarlo de la cintura para que no se cayera—

—Jisung, tu no estas bien, hoy me quedaré aquí contigo, no te voy a dejar solo.

—No estoy solo, mi padre está aquí. —Mentira, hoy era jueves, y los jueves el padre de Jisung no está nunca en casa—

—No mientas Jisung, tu padre nunca está en casa los jueves. Les diré a Chan y a Seungmin que me quedaré contigo, espera aquí sentado. —Jisung obedeció y se quedó sentado en uno de los escalones de la entrada de la casa de Jisung— Channie Hyung, me quedaré con Jisung, no se encuentra muy bien, gracias por traernos. —Dijo mientras agarraba las cosas de ambos—

—De nada Minho, ¿Seguro que no quieres que nos quedemos contigo? No tenemos nada que hacer hoy.

—Por el momento no, si las cosas empeoran te llamaré,  gracias por todo Channie y encantado de conocerte Seungmin.

—Igualmente Minho. —dijo con una pequeña sonrisa—

—Adiós —dijo cerrando la puerta del coche y haciendo un gesto con la mano en señal de despedida, poco después, Chan y Seungmin se fueron.

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

En el coche
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅

—¿Crees que esos dos tengan algo? —preguntó Chan a Seungmin—

—Bueno, es difícil deducirlo sin conocerlos, pero parece que tengan algo.

—Ay este hermanito mío, se hace mayor. —dijo fingiendo llorar, cosa que hizo reír a Seungmin—

—Por cierto, no me gustó que me presentaras como tu amigo, algún día sabrán que no somos amigos.

—Lo siento Minnie, pero no sabía que hacer, era la primera vez que os conocisteis, prometo contárselo pronto. Te recompensaré, lo prometo.

—Mmm... Eso me gusta. —ambos se rieron y continuaron con su camino—

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

Fin del capítulo

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

Hola!! Espero les haya gustado este capítulo, siento si no les gusta el Chanmin, pero a mi me gusta y tenía ganas de añadirlo. Bueno, una pregunta, ¿con quien les gustaría que estuvieran Felix y Innie? (Si, lo se, Innie aún no ha salido, pero lo hará pronto, al igual que Changbin y Hyunjin) yo haría Changlix y Hyunin, pero sé que no a todo el mundo les gusta, así que por eso pregunto.

Bueno, eso es todo, gracias por leer
🤍🌹



Boyfriend |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora