Minho y Jisung se dirigieron a la tumba de la madre de Jisung.
No era la primera vez que iban juntos al cementerio a visitar a la madre de Jisung, pero sí era la primera vez que iban siendo novios, y de alguna forma, Jisung iba a presentarle a Minho como su novio y no como su mejor amigo.
El año de su fallecimiento, Jisung y Minho iban al cementerio prácticamente todas las semanas o al menos una vez al mes. Jisung echaba mucho de menos a su madre, de alguna manera era uno de sus pilares, y cuando su madre se fue, Minho se transformó en su único pilar. Su motivo de vivir.
-¿Estás nervioso? -Le preguntó Minho, agarrando la mano de Jisung con un poco más de fuerza, tratando de darle mayor seguridad-
-Solo un poco... Hace mucho que no venimos y... Es la primera vez que venimos siendo novios formalmente.
-No estés nervioso. Estoy seguro de que tu madre estaría contenta, y estoy seguro que allí donde esté, está orgullosa de tí, y muy feliz. -Jisung sonrió ligeramente-
-Te quiero mucho Minho.
-Yo también te quiero Jisung. -Fue entonces cuando Minho se acercó al rostro de Jisung y dejó un pequeño beso en su mejilla- ¿Vamos? -Jisung asintió-
Después de aquello, ambos se dirigieron al interior del cementerio y se dirigieron hacia donde estaba la tumba de la madre de Jisung. Al llegar, un ramo de flores estaba colocado sobre su tumba, la cual estaba perfectamente limpia y brillante, no como de costumbre. Normalmente eran Minho y Jisung quienes iban a limpiarla, el padre de Jisung no iba mucho a visitar a su esposa.
-¿Tu padre ha estado aquí? -preguntó Minho-
-No. Él nunca deja ramos de margaritas y azucenas. Él siempre deja rosas blancas y color champagne.
-Tal vez ha sido algún conocido de tu madre, o el personal del cementerio.
-No lo se. Pero no es algo que quiera descubrir ahora. -Minho se agachó y dejó el ramo de flores que Minho y él habían comprado unos minutos atrás- Se que hace mucho tiempo que no vengo mamá... Lo siento. -Como de costumbre, Jisung se puso a hablar con su madre. Solía hacerlo para sentir que de alguna manera ella le podía escuchar- Pero he vuelto con una gran noticia. Minho y yo somos novios. -Jisung extendió su mano hacia la de Minho para entrelazar sus dedos con los suyo, ambos con una gran sonrisa en la cara- Estoy muy feliz con él mamá. Es el hombre de mi vida. -Minho sonrió tras escuchar esa frase-
-Prometo que le cuidaré. Es lo más preciado que tengo en el mundo. -Dijo esta vez Minho-
Ambos estuvieron allí como por media hora más, hasta que tuvieron que volver a la parada de autobuses si no querían perder el próximo y último autobús de camino a casa de Minho, ya que decidieron volver a su casa para pasar el resto del día (y probablemente de la semana) juntos.
Al llegar, ambos decidieron ir a bañarse juntos. Habían sudado bastante ya que ese día hacía bastante calor y habían sudado mucho. Minho abrió la llave del agua y dejaron caer el agua hasta que tuviera la temperatura perfecta. Cuando el agua ya estaba lista y ambos estaban sin ropa, entraron a la ducha y dejaron que el agua recorriera el cuerpo de ambos.
Minho agarró el bote de champú y echó un poco en su mano, para después comenzar a masajear el cabello de Jisung, creando espuma.
-Hacía tiempo que no me ayudabas a lavarme el cabello. -Dijo Jisung, cerrando los ojos y relajandose-
-Puedo hacerlo cuando quieras. Estoy a tu entera disposición.
-¿A mi entera disposición? ¿Para cualquier cosa?
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend |Minsung|
FanfictionHan Jisung es el chico más deseado de toda la escuela, Lee MinHo, su mejor amigo, quiere que Jisung sea su novio, solo de el.