Capítulo 22.

177 22 23
                                    

Al salir de la universidad, Minho y Jisung decidieron salir a comer como solían hacer  normalmente casi todos los días al salir de la universidad. Chan no había ido a recogerles, ya que le había informado sobre que Seungmin había ido a su casa y todo había vuelto a la normalidad, pero se le hizo tarde y no pudo ir a recogerles. Minho lo entendió y le dijo que no había problema, y que se alegraba de que finalmente todo se arreglara. 

Minho y Jisung hicieron todo el camino al restaurante agarrados de la mano, mientras se dedicaban sonrisas dulces y llenas de amor. 

Al llegar al restaurante, ambos se sentaron en una mesa para dos prácticamente al fondo del restaurante. Poco después de que se sentaran, vino un camarero para apuntar su orden. Después de eso, el mesero se retiró y les dejó una botella de agua en la mesa para ambos.

-Entonces... ¿Seungmin y Chan han vuelto? -Preguntó Jisung-

-Eso parece. Seungmin tuvo que dejar a Chan porque su madre se lo impuso.

-Que horror. ¿Cómo una madre puede pensar así? Es la felicidad de su hijo, se supone que los padres es lo único que quieren, ver felices a sus hijos.

-Bueno... No todo los padres son así. Bien lo sabes... -Minho agachó ligeramente la cabeza al recordar todo lo que sus padres le habían hecho pasar-

-Yo... Lo siento. No tendría que haber dicho eso. -Se disculpó Jisung-

-No te preocupes. Está bien. -Minho levantó de nuevo la vista y le dedicó una ligera sonrisa a Jisung- Pero mira el lado bueno, Seungmin ahora es feliz. Chan también. Y yo también. Porque estoy contigo. -Jisung sonrió-

Poco después, le sirvieron la comida a ambos y empezaron a comer.

Mientras comían, charlaban sobre distintos temas sin demasiada importancia, mientras se reían y disfrutaban de su comida.

Al terminar su comida, ambos se dirigueron al departamento de Minho. Querían pasar el mayor tiempo posible juntos, así que aprovechaban todas las oportunidades que tenían para estar juntos.

Ambos se encontraban en el sofá del salón viendo los típicos programas de variedad que sacaban en la televisión, Minho estaba recostado de lado, mientras que Jisung estaba en la misma posición, con su espalda pegada al pecho del mayor, el cual con uno de sus brazos, rodeaba la cintura de Jisung.

Y entonces, una gran, y maravillosa pregunta llegó a la cabeza de Jisung.

-Minho... Nunca creí que te preguntaría esto pero... ¿Eres virgen? -Aquella sorpresa pilló desprevenido a Minho, el cual abrió los ojos como platos y parpadeó perplejo un par de veces-

-¿A qué viene esa pregunta?

-No se... Simple curiosidad.

-Lo soy. Estaba esperando a la persona indicada para dejar de serlo. ¿Y qué hay de tí?

-Yo también lo soy. Me da algo de miedo ese momento siendo sincero.

-¿Miedo?

-Sí... Obviamente hay cosas que he hecho... Solo -Jisung había comenzado a sonrojarse sin darse cuenta- Pero hacerlo con alguien más... Me da miedo. Y siento que aún no estoy preparado para algo así.

-Puedes tener por seguro que yo no haré nada hasta que tú no estés preparado. Todo lleva su tiempo. Aún somos jóvenes, nos queda mucha vida por delante.

-Gracias por entenderme. -Jisung giró su cabeza, para encontrarse con el rostro de Minho, a quien le dedicó una dulce sonrisa-

-No tienes por qué darme las gracias. Solo quiero hacer las cosas bien contigo. -Y entonces ambos unieron sus labios en un dulce beso-

Y es que era cierto. Desde que conoció a Jisung, siempre sintió una conexión demasiado fuerte con él. A Minho le gustaba Jisung desde que tenía consciencia, y después de tanto tiempo, consiguió que fuera su novio, y por nada del mundo iba a hacer las cosas mal. Sentía un gran amor hacia él, y no duraría en hacérselo saber todos los días de su vida.

Al separarse del beso, ambos se sintieron mutuamente y se miraron durante unos segundos.

-Cuando acabemos la Universidad y tengamos un trabajo estable, podríamos mudarnos juntos. -Dijo Jisung, jugueteando con los dedos de la mano de Minho que reposaba sobre el abdomen de Jisung-

-Y nos cansaremos. Y tendremos muchos gatos.

-¿Casarnos?

-Por supuesto. Yo no pienso casarme con nadie más que no seas tú. -Jisung sonrió y se sonrojó ligeramente- ¿Por qué te sonrojas? -Dijo con un ligero toque de diversión en su voz-

-Porque... Me gusta la idea de en un futuro estar casado contigo. -Minho entrelazó los dedos de su mano con los de Jisung-

-No tengas duda de que eso pasará. Tarde o temprano pasará. -Ambos sonrieron, mientras que Minho dejó un pequeño beso sobre la mejilla de Minho-

-¿Y tendremos hijos? -Preguntó Jisung-

-Por supuesto. Gatitos.

-Y... ¿Hijos de verdad?

-¿Te refieres a... Bebés? -Jisung asintió- Eso no lo podemos decidir ahora. Aún somos muy jóvenes y... Hay decisiones que son muy importantes. Un hijo es una gran responsabilidad. Una vida humana dependería de nosotros.

-Entiendo... Entonces ya lo hablaremos más adelante. Aún tenemos tiempo.

-Exacto. Lo primero es terminar la maldita universidad. Después encontrar un buen trabajo y ahorrar para conseguir un departamento propio para nosotros. Después casarnos y... Después el tiempo dirá. Podríamos viajar mucho también. Hay muchos sitios bonitos para visitar, y me gustaría ir junto a tí.

-Me gusta ese plan. Intentemos conseguir cumplirlo. -Ambos sonrieron de nuevo, y Minho dejó un pequeño beso sobre los labios del menor-

-Lo vamos a conseguir. Y vamos a ser muy felices.

-¿Más aún?

-Muchísimo más. Prometo que te haré la persona más feliz del mundo.

-Ya soy la persona más feliz del mundo teniendote a mi lado.

-Pues te haré aún más feliz. No tengas duda. -Ambos volvieron a sonreír y se volvieron a besar-

Había algo que a Jisung se le hacía raro. Cuando Minho y él se besaban, Minho siempre le trataba con sumo cuidado. Le tocaba como si fuera una pieza de cristal frágil que en cualquier momento se caería al suelo y se rompería. Le producía ternura, pero a la vez le gustaba. Con Minho a su lado, se sentía seguro, y sabía que siempre tendría a alguien que se asegura de que no se caería.

🤍🌹

Capítulo cortito el de hoy.

Quiero un Minho en mi vida 🥲🥲
(Quieranme, yo se querer bonito 😔)

Ok ya me callo y dejo de quejarme de mi vida amorosa.

Algún día les haré storytime de mi peor relación, no tiene desprecio lo juro.

En fin, por aquí dejo mi cuenta de tik tok para que vayan a seguirme si aún no lo hicieron

Cuenta de Tik Tok: lia.min0101_

Eso es todo.

Gracias por leer 🤍

Preguntas para mí ➮

Preguntas para cualquier personaje ➮

Sugerencias e ideas➮

Personajes que quieren en este fic

Boyfriend |Minsung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora