|NARRADOR/A|
Minho se despertó debido a un fuerte estruendo, lo que significaba que una gran tormenta se aproximaba. Aunque no era el único que se asustó, ya que Jisung también lo hizo, ya que desde pequeño, no le gustaban las tormentas, y menos cuando llegaban acompañadas de rayos y truenos, es una especie de trauma que tiene desde pequeño, y Minho lo sabía.
-Tranquilo Jisung, yo estaré contigo durante la tormenta. -dijo Minho para tratar de calmar a Jisung-
-Gracias Minho. -Jisung estaba por abrazar a Minho, hasta que el teléfono de Jisung sonó, al ver que en la pantalla aparecía el nombre de su padre, contestó- ¿pasa algo mamá?
-Hijo, donde estoy la lluvia es muy fuerte, ya hay algunas calles inundadas, por lo que es muy probable que no pueda llegar hoy a tiempo. ¿Estas con Minho?
-Si, el está conmigo, supongo que el tampoco podra volver a casa hoy.
-Por su seguridad no debería. Permaneced en casa, no salgais, es muy probable que dentro de poco comience a llover con mucha fuerza, asique, manteneos a salvo chicos.-Dijo el padre de Jisung algo preocupado-
-Tranquilo papá, nos cuidaremos. Cuidate tú también.
-Nos vemos hijo, saludos para Minho. -tras decir eso, el padre de Jisung colgó la llamada, Jisung bloqueó su teléfono y lo dejó sobre la mesilla de noche-
-Hoy te tendrás que quedar a dormir aquí, la probabilidad de lluvias fuertes es muy alta.
-Esta bien, al menos me tengo que quedar contigo y no solo. -poco después de decir eso, una fuerte lluvia empezó a caer sobre la ciudad, lluvia que iba acompañada por rayos y truenos, los cuales asustaban a Jisung de sobremanera-
Y se preguntarán, ¿Por qué le da tanto miedo a Jisung las tormentas? Bueno, cuando era pequeño, el estaba solo en casa, cuando una fuerte tormenta se inició. Tuvo la mala suerte de que un rayo impactó al lado de su casa, por lo que el estruendo fue muy fuerte, y al estar solo en casa, estaba muy nervioso y asustado. La casa del al lado se incendió, y una de las personas que habían dentro de esa casa falleció, por lo que desde ese día, Jisung odia estar solo en una tormenta. Minho lo sabía desde hacía mucho tiempo, por lo que cuando había una tormenta y ambos estaban juntos, se encargaba de que Jisung tratara de olvidar la tormenta que había fuera.
-Tranquilo Jisung, no va a pasar nada, es una tormenta pasajera. Recuerda que después de una tormenta, viene la calma. -Dijo Minho abrazando a Jisung para tratar de calmarlo-
-Gracias Minho.
-No tienes porque agradecermelo. -Dijo Minho acariciando un poco el cabello de Jisung- Jisung, ¿que te parece si preparo algo para cenar y vemos alguna película después?
-Me parece bien. -Dijo Jisung separándose de Minho, después, ambos salieron de la habitación y fueron dirección a la cocina, Jisung iba agarrando el brazo de Minho, pues no sabía en que momento podría caer un rayo, provocando un fuerte ruido-
Al llegar a la cocina, Minho fue hacia la nevera y sacó algunas verduras y un poco de carne. Después, agarró arroz y los utensilios necesarios para cocinar. Unos 30/40 minutos después, la cena ya estaba lista. Minho preparó algo bastante simple. Arroz con verduras y carne de acompañamiento. Sirvió la comida en 2 platos y llevó la comida al Salón, donde se sentaron en el sillón y pusieron una película.
Cuando terminaron de cenar, dejaron los platos en la mesa, ya los recogerían más tarde. Ambos se acostaron en el sillón y continuaron viendo la película. Jisung estaba acostado sobre el pecho de Minho, para ellos era normal estar así, ya que siempre estaban juntos y tenían mucha confianza el uno con el otro.
Lastima que no supieran lo mucho que se gustaban, ya que para ambos, estar así y no poder besarse o decirse lo mucho que se amaban (en forma romántica) era la peor de las torturas. La curiosidad por sentir los labios de ambos juntos era inmensa, querían saber que se sentía al besar a la persona a la que tanto querías y de la que tanto tiempo llevabas enamorado, lastima que el temor a romper esa preciosa amistad les impidiera gritar a los cuatro vientos lo mucho que se gustaban.
Aunque Jisung hoy estaba decidido a quitarse la curiosidad de encima, se quitaría la curiosidad de saber que se sentía al besar a Minho. Así que, aprovechó que estaba dormido (supuestamente) y se acercó a los labios de su mejor amigo, hasta que la distancia entre ambos desapareció, ya que Jisung juntó sus labios junto a los de su mejor amigo. Aunque el beso durara a penas unos segundos, fue lo mejor que le pasó en la vida a Jisung. Aunque para su sorpresa, Minho no estaba dormido, y poco después del beso, habló.
-Debería denunciarte por aprovecharte de alguien dormido. -dijo con ironía Minho, haciendo que el corazón de Jisung se acelerara de sobremanera y sus mejillas tornaran a un tono rojizo-
-E-Eh... Yo... Lo siento... Y-yo solo quería saber que se sentía al besar a alguien.
-No pasa nada, pero a mi aún no me quedó muy claro que se siente, estaba dormido, ¿podrias repetirlo? -tras decir eso, las mejillas de Jisung ardían, su corazón estaba a punto de salir de su pecho y si era posible, sus mejillas estaban aún más rojas todavía-
A Jisung no le dio tiempo a reaccionar cuando sus labios ya estaban de vuelta sobre los de Minho, pero esta vez, ambos se permitieron llegar un poco más lejos que un simple beso de unos segundos, ya que Minho se sentó en el sillón, quedando así Jisung sentado sobre su regazo. Ambos se tomaron la libertad de comenzar a mover sus labios, por parte de Jisung de manera algo torpe, lo que hizo que Minho muriera de ternura en su interior. Unos segundos después, ambos se separaron por falta de aire, sin duda, ese había sido el mejor beso de su vida.
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
Fin del capítulo
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡
Hola!! Lamento haber tardado tanto en actualizar, he estado bastante ocupada con mi otro fic Minsung, el cual esta siendo bastante exitoso, estoy muy agradecida por eso.
Este capítulo ha sido echo en base a una idea de una amiga, la cual también lee este fic, si estas viendo esto, muchas gracias por tu idea Isa <3
Eso es todo por este capítulo, nos vemos en el próximo.
Preguntas para mi➮
Preguntas para cualquier personaje➮
Sugerencias➮
🤍🌹
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend |Minsung|
Fiksi PenggemarHan Jisung es el chico más deseado de toda la escuela, Lee MinHo, su mejor amigo, quiere que Jisung sea su novio, solo de el.