Capitulo 5. La Graduación.

675 61 5
                                    

Año 850.

Ya han pasado 2 años desde que nuestro protagonista ingreso a la "Unidad de Instrucción numero 104", en este lapso de tiempo, cumplió con el entrenamiento dado en la unidad a pesar de no necesitarlo. También se habría encargado de profundizar su relación con sus compañeros, volviéndose grandes camaradas, pues incluso se había convertido en amigo de Jean, con quien mantenía cierta rivalidad, pero lo mas sorprendente, fue que lograra entablar una relación amistosa con Annie, puesto que la mencionada era alguien muy poco social.

Durante este tiempo, también informo a su comandante sobre aquellos cadetes que contaban con un nivel fuera de lo común, ademas, participo activamente en las expediciones que se realizaron durante estos últimos 2 años, todo esto sin levantar sospechas por parte de sus compañeros de unidad, pues utilizaba asuntos médicos como excusa a sus faltas en los entrenamientos, y debido a que las expediciones no eran tan recurrentes, nadie sospechaba de el.

El no ser descubierto, también fue gracias a que los cadetes no tenían permitido abandonar el área de entrenamiento, por lo que estos no se habrian enterado de la información relacionada a Naruto, pues este se había convertido en un soldado bastante reconocido por la población dentro de las murallas, por lo que no seria raro que sus amigos lo hubieran descubierto si tuvieran algún contacto con el exterior.



Tiempo Actual.

En este momento, los cadetes de la Unidad 104 se encontraban realizando un recorrido en el interior del Bosque de los Arboles Gigantes, todo esto mientras eran seguidos por el Instructor Shadis, el cual iba montado a su caballo.

-¡Son muy lentos!, ¡Corran pedazos de basura!. ¡¿Que te pasa Arlert?!, ¡te estas quedando atrás! , ¡¿Esto es demasiado difícil para ti?!, ¡Deja de ralentizar a tu grupo!, ¡si esto fuera una misión real, ya estarías muerto!- Exclamo el Instructor, al ver a Armin en la parte trasera de la formación.

-Demonios, soy el ultimo- Susurro Armin con cansancio.

-Dame eso. Naruto esta liderando la formación, si no nos apresuramos nos terminaran por dejar atrás. Recuerda que no podemos fallar, estamos siendo evaluados en el entrenamiento de hoy- Dijo Reiner, arrebatando el equipo que Armin cargaba.

-Si me ayudas, ellos te castigaran a ti también- Diria Armin.

-¡Entonces haz lo mejor que puedas!, ¡Puede que pasen el castigo por alto si te esfuerzas!, ¡No me hagas arrepentirme después!- Exclamo Reiner, sin notar que el instructor los estaba vigilando.

-Prefiero morir en este momento a convertirme en una carga para mis compañeros- Penso Armin, retomando su equipo de los hombros de Reiner, para seguido de eso, avanzar a una mayor velocidad.

-Sin duda la colaboración entre los cadetes ha mejorado exponencialmente. No es fácil encontrar a un soldado capaz de unir a un grupo así y que saque lo mejor de todos los miembros. Uzumaki ha hecho un gran trabajo- Penso el Instructor Shadis.

- ¡Pueden soltar el equipo extra!, ¡Se les ha autorizado el cambio a modo tridimensional!.¡Los objetivos de practica están a punto de aparecer!- Aviso un Supervisor, ocasionando que los cadetes suelten sus mochilas, mientras comienzan a movilizarse con el Equipo de Maniobras tridimensionales.

Naruto en Shingeki no Kyojin |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora